Britney Spears culpa a su madre de su última polémica junto a su novio en un hotel de Los Ángeles

La cantante, que tuvo que ser atendida por los servicios médicos, ha explicado su versión de lo ocurrido

Por HOLA.COM

Britney Spears (42) está viviendo unas semanas muy complicadas. La cantante, que resolvió su divorcio con Sam Asghari el pasado miércoles, ha protagonizado un nuevo episodio tras aparecer semidesnuda junto a su actual pareja, Paul Richard Soliz, a las puertas del hotel Chateu Marmont de Los Ángeles en el que estaba hospedada tal y como detalla el diario estadounidense TMZ. Unas imágenes que ella misma ha querido aclarar y de las que ha culpado a su progenitoria: "¡Sé que mi mamá estuvo involucrada!".

Según apuntan algunos medios estadounidenses, la cantante de Toxic o Gimme More, se encontraba hospedada en el hotel cuando supuestamente salió del recinto y comenzó a gritarse supuestamente con su novio. Una situación que según detalle el TMZ, provocó que los trabajadores llamaran a los servicios de emergencia y una ambulancia llegara al lugar para atender a la cantante. En las imágenes publicadas por el citado diario se puede ver a Britney tapada con una manta y sujetando una almohada entre las manos.

Jessica Biel y Justin Timberlake renuevan sus votos en el mismo lugar donde se casaron hace 10 años

Una situación que ella ha querido aclarar a través de su perfil público, explicando su versión de los hechos porque según ha dicho "esta noticia es falsa. La verdad apesta, entonces... ¿Alguien podría enseñarme como mentir? Creo que necesito un espresso. No sé por qué siento que debo compartir esto, pero creo que es porque soy solo una chica  tengo ganas de dar el coñazo. Me mudaré a Boston. Paz", escribió. Unas palabras con las que más que tranquilizar a sus seguidores, les alarmó más.

Las siete impactantes revelaciones de Britney Spears en sus memorias

Britney Spears cuenta en sus memorias sus sentimientos hacia Jennifer Lopez

Pero eso no es todo. Tras negar la información sobre una posible pelea con su acompañante, quiso aclarar y según su versión, el verdadero motivo de que las ambulancias se desplazaran hasta el hotel: "Anoche realmente me torcí el tobillo. Me caí y me siento avergonzada. Y eso es todo. Los paramédicos llegaron a mi puerta de forma ilegal y provocaron todo este revuelo innecesario, porque todo lo que necesitaba era hielo. Sé que mi pie se va mal, pero hay mierdas que simplemente pasan". Unas declaraciones que ha acompañado de un vídeo en el que muestra su pie derecho hinchado.

La catarsis definitiva de Britney Spears: así contó por fin toda su verdad

La situación está lejos de haber quedado ahí. Pocos minutos después de que la ambulancia abandonara las inmediaciones del lujoso hotel Chateau Marmont, Britney Spears culpó a su madre de las informaciones que se estaban dando: "¡Sé que mi mamá estuvo involucrada!. No he hablado con ella en 6 meses y ella llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias". Convencida de que su progenitora es la responsable de lo sucedido, la acusa de haberle tendido "una trampa. Ojalá tuviera abuelos. No la soporto".

Se reaviva la guerra entre Britney Spears y Justin Timberlake con un duro cruce de mensajes

Tras compartir el vídeo en el que enseña cómo tiene el tobillo de hinchado, ha mostrado una imagen de su abogado, Mathew Rosengart que, según la artista, “es como un padre” para ella y la ayudó a superar la fatídica noche. "Te adoro y te admiro, señor Mathew. Sinceramente no me importa y lo diré. Este hombre es maravilloso, es como un padre para mí y me ayudó a pasar anoche. Te adoro y admiro señor Mathew", ha escrito la artista en su perfil público.

Loading the player...

Haz click si quieres ver el documental monográfico sobre Britney Spears, la tercera artista más premiada de todos los tiempos sólo por detrás de Michael Jackson y Whitney Houston. La conocida como "princesa del pop" debutó en 1998 con su primer sencillo ‘Baby one more time’ que la catapultó al número uno. Sin embargo y poco después, una vida personal turbulenta y llena de excesos la llevó a vivir sus horas más bajas. Madre de dos hijos, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline, Britney se ha convertido a día de hoy en uno de los grandes iconos de la música pop de los 90.  ¡No te lo pierdas!