Antonela Roccuzzo y Leo Messi viven una noche musical mágica ¡y tienen un encuentro con los miembros de Coldplay!

Al concierto de la banda británica también asistieron otros rostros populares como Victoria de Marichalar o Gerard Piqué y Clara Chía

Por Carla Calvo

Barcelona ha vuelto a recibir a Leo Messi y Antonela Rocuzzo con motivo del espectacular show que Coldplay ofreció en la Ciudad Condal. La feliz pareja vivió una emocionante velada musical en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc el último domingo de mayo, una noche en la que la banda rockera de origen inglés puso el punto y final a la serie de conciertos que ha dado en la urbe. Un broche perfecto ante el gran público que el futbolista y la modelo no se quisieron perder, que vivieron con fervor y que culminó con ambos en el backstage del grupo, donde tuvieron un encuentro que quisieron inmortalizar para el recuerdo.

Antonela Roccuzzo comparte su orgullo y su álbum personal de la emocionante victoria de Messi

Leo y Antonela regresaron a la ciudad que fue su hogar hasta hace poco menos de dos años, cuando el delantero argentinó fichó por el Paris Saint-Germain y se trasladaron a la capital francesa, para disfrutar del espectáculo en vivo de Coldplay, un concierto en el que vibraron y del que la maniquí compartió varios instantes en su perfil social. "Noche mágica", escribió la madre de los tres hijos del deportista, Thiago, Mateo y Ciro, junto a un vídeo en el que se aprecia a la multitud de asistentes alzando sus manos al cielo al tiempo que se iluminan las pulseras que les habían sido entregadas a la entrada de las instalaciones.

Mientras la afición del F.C. Barcelona despedía con honores y entre una ensordecedora ovación en el Camp Nou a Sergio Busquets y Jordi Alba, que abandonarán el conjunto blaugrana al término de la presente temporada, la estrella mundial del fútbol y su esposa entonaban los éxitos del grupo británico desde un lugar privilegiado de las gradas. Su presencia en este emotivo acontecimiento para los fanáticos europeos de Coldplay, que ha ofrecido un total de cuatro conciertos en Barcelona, dejó además un memorable instante para el matrimonio, que pudo saludar en persona a todos sus integrantes tras la inolvidable exhibición que hicieron sobre las tablas.

Tal y como se aprecia en una instantánea publicada por la propia Antonela, ella y su marido accedieron a los camerinos de los artistas, donde, con una gran sonrisa en su rostro, se tomaron una fotografía que demuestra la admiración mutua que sienten. Chris Martin, Guy Berryman, Phil Harvey, Jon Buckland y Will Champion recibieron a la pareja con la alegría y satisfacción de haber hecho varios 'sold out' consecutivos en el campo, que tiene un aforo de más de 55.000 personas. "Noche mágica", ha vuelto a escribir ahora la modelo natural de Rosario, Argentina, para definir a esta cita musical imborrable.

Además de Antonela, de 35 años y Leo, que el próximo 24 de junio soplará las velas de su 36 cumpleaños, el estadio en el que el Barça disputará sus encuentros a partir de la próxima temporada y hasta finales de 2024 ha recibido en las últimas jornadas a otros rostros populares del panorama social. Sebastián Yatra, Aitana, Victoria de Marichalar, Laura Matamoros, Mery Turiel, Andrea Compton o Gerard Piqué y Clara Chía tampoco quisieron perderse el gran espectáculo en directo.

Gerard Piqué se va de concierto con Clara Chía, ajeno a la última polémica con Shakira