juanma

Sabemos cómo vivió Juanma Castaño la noche de su victoria en 'MasterChef'... y no fue con su chica

El periodista deportivo se proclamó vencedor del 'talent show' culinario junto con Miki Nadal, pero ¿dónde estaba cuando se emitió el programa?

por María Carraté, José A. Carrascoso
Loading the player...

Juanma Castaño ha hecho historia en MasterChef Celebrity al compartir por primera vez su victoria con Miki Nadal. En el momento en que se anunció el nombre de los ganadores, el periodista deportivo no estaba en casa ni disfrutando de una íntima velada con su pareja, Helena Condis, sino en el estudio de El partidazo de COPE, programa del que es director, rodeado por sus compañeros. El equipo, que había estado retransmitiendo y comentando la ceremonia del Balón de Oro, decidió alargar la velada hasta las dos de la madrugada, momento en que se reveló el ganador del talent show. Lo que se vivió en el estudio fue una auténtica fiesta, con vítores, aplausos, sombreros de chef y las palabras de un emocionado Juanma, además de la intervención telefónica de Miki Nadal y Quique Dacosta o la participación de Helena Condis y de la madre del periodista. Dale al play y no te lo pierdas. 

-El momento más surrealista de la final de 'MasterChef': Miki Nadal estuvo 20 años casado con su cuñada... ¡sin saberlo!