Marta Ortega y Carlos Torreta

Asumirá la presidencia de Inditex el próximo año

Rodeada de su familia y disfrutando de su gran pasión: así vivió Marta Ortega las horas previas a su nombramiento

Junto a su marido Carlos, sus hijos Amancio y Matilda y su suegro Roberto Torreta, la empresaria estuvo en la Madrid Horse Week

por hola.com

El 30 de diciembre se conocían los cambios que el gigante textil Inditex ha realizado en su cúpula directiva. Marta Ortega asume la presidencia de la compañía culminando, como indican, “el proceso de relevo generacional iniciado en 2011 con la sustitución de Amancio Ortega en la presidencia de Inditex”. Sustituye en el cargo a Pablo Isla, recogiendo así el testigo de una empresa que conoce a la perfección pues ha estado vinculada a ella toda su vida. Apenas un par de días antes de conocerse el nuevo lugar que ocupará en el legado de su padre, Marta mostraba su faceta más familiar mientras disfrutaba de una de sus grandes pasiones: la hípica.

Marta Ortega tras su nombramiento: ‘Siempre he dicho que dedicaría mi vida a desarrollar el legado de mis padres’

Las imágenes más románticas de Marta Ortega y su esposo Carlos Torretta

Marta Ortega VER GALERÍA

En la Madrid Horse Week que se celebró en la capital entre los días 26 y hasta el 28 de noviembre, se pudo ver a Marta junto a su marido Carlos Torreta y sus hijos Amancio y Matilda. La hípica es una afición que la acompaña desde que era niña, pues fue amazona profesional y participó en competiciones de salto de obstáculos de gran prestigio. Cuando estaba aún estudiando, su padre le permitía competir siempre que mantuviera sus buenas notas y tras su formación académica empezó a compaginar las citas ecuestres con su trabajo en Zara. Ahora está muy implicada en la compañía -a partir del próximo 1 de abril de 2022, aun lo estará más tras hacerse efectivo su nombramiento- aunque los eventos hípicos cuentan con su presencia siempre que le es posible, pues además parece que este deporte llama la atención a sus niños que, con curiosidad, no se pierden detalle.

Marta Ortega y Roberto TorretaVER GALERÍA

En esta última gran cita ecuestre se pudieron captar las cariñosas imágenes de Marta con su marido Carlos Torreta, un reflejo del excelente momento personal que atraviesan tras celebrar su tercer aniversario. La pareja se dio el "sí, quiero" en Galicia el 16 de noviembre de 2018 en un enlace civil al que siguió un cóctel en el Real Club Náutico de la capital. Al día siguiente brindaron por su unión en una fiesta en el Centro Hípico Casas Novas a la que acudieron cerca de 400 personas. Su felicidad se completó el 21 de marzo de 2020 con el nacimiento de Matilda, su primera hija en común.

Marta OrtegaVER GALERÍA

La pequeña, de poco más de año y medio, y Amancio, de ocho años, fruto del matrimonio de la hija de Amancio Ortega y el jinete Sergio Álvarez, se lo pasaron estupendamente con su madre. Los niños se convirtieron en los protagonistas de la jornada sin duda. Amancio no dejó de hacerse fotos con su madre, aunque estuvo también muy pendiente de su hermana, que miraba muy curiosa, espontánea y simpática todo lo que ocurría a su alrededor. No es la primera vez que el matrimonio lleva a su niña a una cita ecuestre, pues ya el pasado mes de mayo asistieron con ella al Longines Global Champions Tour que se celebraba en el Club de Campo Villa de Madrid. A la pareja se unió el diseñador Roberto Torreta, padre de Carlos, que disfrutó de su nieta.

Sergio Álvarez, campeón de España de salto, volvió a la arena con Álamo, el caballo de oro que comparte con el futbolista Sergio Ramos, y estuvo conversando con su exmujer. La empresaria se acercó a saludarle y tuvieron un encuentro muy distendido, lo que deja de manifiesto que la relación entre ellos sigue siendo buena.

Loading the player...

Marta Ortega, su lado más personal