María Pedraza y Álex González

Se apoyan en sus proyectos profesionales

Así responde María Pedraza cuando le preguntan si está enamorada de Álex González

Asistieron juntos al estreno de 'Ego', última película de la actriz, aunque no posaron en la alfombra roja

por hola.com

Aunque siguen siendo bastante discretos en lo que se refiere a su relación sentimental, María Pedraza y Álex González siguen siendo inseparables. Viajes, divertidos planes y por supuesto compromisos profesionales en cuyas alfombras rojas coinciden, aunque no siempre al mismo tiempo. Es precisamente lo que ha ocurrido en el reciente estreno de la nueva película de María, Ego, en la que comparte elenco con Pol Monen (ya han trabajado juntos en tres ocasiones), Alicia Borrachero y Marian Álvarez. Aunque no posaron juntos ante las cámaras, sí se les vio entre bambalinas, abandonando juntos la cita. Durante la velada, la actriz y bailarina estaba espectacular con un diseño de punto en color blanco de la colección FW21 con abertura lateral firmado por Salvatore Ferragamo.

Álex González y María Pedraza, mucho más que un amor de verano

Así lo hace una experta: María Pedraza nos enseña a posar en la playa de la manera más sexy

María Pedraza y Álex GonzálezVER GALERÍA

La actriz confesó que esta película es todo un reto para ella pues es el primer thriller psicológico en el que se embarca. “Me encantan los retos, salir de mi zona de confort y cuando leí las primeras líneas, quería hacerlo. Tenía muchas ganas de interpretarlo” aseguró. Tuvo además unas palabras de halago para Álex, al que definió como un “compañero increíble”. Más discreta se mostró en su respuesta a la pregunta de si está contenta y enamorada del actor. “Sí, estoy superbien” añadió con una sonrisa. Explicó además que ha felicitado a Jaime Lorente, su expareja, por su reciente paternidad.

Pol Monen y María PedrazaVER GALERÍA

María Pedraza y Álex GonzálezVER GALERÍA

Halagos mutuos

Álex González y María Pedraza compartieron escenas en la segunda temporada de Toyboy, serie que fue el inicio de su historia. “María es una actriz extraordinaria. La verdad es que tenemos muy poco en la serie juntos, pero lo poco que tenemos es una delicia trabajar con ella. Es muy profesional, muy talentosa, y muy generosa también. Es un placer trabajar con ella” comentó el actor. También él se ha mostrado muy discreto acerca de sus sentimientos aunque ha confesado que atraviesa un buen momento personal.

Loading the player...

El mágico fin de semana de Álex González y María Pedraza disfrutando de su amor en Disneyland París

Además de las escapadas que hicieron en verano, donde la playa fue el mejor escenario para sus encuentros, los actores han estado hace solo unos días en el lugar donde la magia y los sueños se hacen realidad: Disneyland París. En las fotografías que han compartido se puede ver lo bien que se lo pasaron y la complicidad que les une. Acompañados por un buen amigo, los actores se montaron en varias atracciones y compartieron algunos momentos con los míticos personajes de Disney.