blancaport

TIENE 24 AÑOS

Aventurera, familiar y amante de los animales, el lado más personal de Blanca Osorio, la hija de los duques de Alburquerque

La primogénita de Ioannes Osorio y Blanca Suelves trabaja como analista

por Belén Nava M.

A lo largo de sus 24 años, Blanca Osorio siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y ha desarrollado tanto su vida como su carrera profesional con total discreción, siguiendo así el ejemplo de sus padres, Ioannes Osorio y Blanca Suelves, quienes este verano cumplían sus bodas de plata. Sin embargo, al asistir este mes de noviembre al estreno de la representación de Parténope en el Teatro Real de Madrid, donde coincidió con los reyes Felipe y Letizia y con numerosos rostros conocidosla hija de los duques de Alburquerque no pudo evitar ser el centro de todas las miradas y despertar un gran interés. La belleza de la joven aristócrata, que guarda un asombroso parecido físico con su madre, no pasó desapercibida en esta presentación en sociedad a la que asistió junto a su orgulloso progenitor, con el que tiene muchas aficiones en común.

blancagVER GALERÍA

-Blanca Suelves, orgullosa de su hijo que acaba de graduarse

-Juan José Suelves Osorio, sobrino de Blanca Suelves, se casa en Tarragona

Blanca, quien iniciará una nueva vuelta al sol el día de Navidad y tiene un hermano dos años menor llamado Luis, es una chica muy aventurera que se atreve con todo y saborea los pequeños placeres de la vida de maneras muy diversas. En su tiempo libre aprovecha para explorar la naturaleza junto a su grupo de amigos, con los que organiza planes tan variados como paseos por la montaña con acampada nocturna incluida o sesiones de esquí. También adora estar en contacto con el mar, ya sea haciendo surf, riendo en la orilla con sus íntimas y compartiendo confidencias a su lado sin mirar el reloj, practicando snórkel, leyendo un libro en alta mar desde un barco o disfrutando de los mágicos atardeceres sentada en la parte trasera de una furgoneta equipada para dormir en ella y saborear un picnic con ese inmejorable telón de fondo. 

blanca2VER GALERÍA

La aristócrata está muy unida a sus seres queridos. Tal y como reflejan sus perfiles públicos, la relación que tiene con sus padres es extraordinaria y muy cómplice. Es habitual verla bucear en los recuerdos para compartir pinceladas de aquellos su feliz infancia junto a los duques de Alburquerque, los viajes que han hecho juntos y que ocuparán para siempre un lugar en su memoria y las pasiones que comparte con ellos, como su amor incondicional por los animales. Los Osorio Suelves tienen varios perros a los que consideran parte de la familia. En 2019 Blanca Suelves abría las puertas de su finca, Soto Mozanaque, a ¡HOLALiving y presentaba a Tesio, Kilo y Olga. Esta última es una galga que fue maltratada y que se ha convertido en la reina de la casa.

En esta finca en la que se desarrolla el día a día de los Duques tienen también caballos, un animal estrechamente vinculado con la historia de la familia. Cabe recordar que Ioannes fue jinete y después entrenador de caballos de carreras y ha transmitido esa pasión a su hija, que ha llegado incluso a participar como amazona en algunos campeonatos de saltos. También Martina Figo, hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helene Svedin y pareja sentimental de Luis Osorio, es una gran aficionada al mundo ecuestre.  No es el único deporte por el que se siente atraída Blanca, a la joven también le gusta el tenis y ha acudido como público a algunos torneos como el Mutua Madrid Open, donde tiempo atrás se fotografió con uno de los profesionales de esta disciplina más admirados de nuestro país, Rafa Nadal.

blanca3VER GALERÍA

Su vida profesional y su faceta como voluntaria

La rutina laboral de Blanca, a la que su círculo íntimo define como sencilla y con gran sentido del humor, se desarrolla en el mundo de los negocios. Según su perfil profesional trabaja desde hace dos años como analista en la empresa GBS Finance. Antes de iniciar su carrera profesional se formó en Business Administration en el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid.  Durante su etapa académica, vivió una temporada en Londres, donde terminó sus estudios de bachillerato en el internado británico Healthfield School de Ascot. No es de extrañar, pues, que domine el inglés, además del francés. Además, ha ejercido como voluntaria en cuidado infantil en Perú para la Asociación Nuevo Futuro, cuya presidenta de honor era la infanta doña Pilar y cuenta con colaboradores como Laura Ponte, Georgina Rodríguez o Simoneta Gómez-Acebo.