Terelu Campos

El tenso encuentro de Terelu Campos y Edmundo Arrocet en el funeral de una amiga en común

La presentadora y el humorista coincidieron en el funeral de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas

por hola.com

Terelu Campos y Edmundo Arrocet coincidieron ayer en la misa funeral de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas. La presentadora y el humorista se dieron cita en la  Basílica Hispanoamericana de la Merced, en Madrid, para recordar a la fallecida. Sin embargo, evitaron pronunciarse sobre su esperado encuentro. Terelu salió a toda prisa de la iglesia. "Tengo que estar dentro de media hora en la otra punta de Madrid", aseguró a los reporteros. Tan solo confirmó que estaba "encantada" con la venta de la casa de su madre porque ahora van a vivir muy cerca la una de la otra. Edmundo, por su parte, tampoco habló sobre la guerra que mantiene con las Campos tras su paso por Secret Story: La casa de los secretos. A pesar de su discreción, el cómico llamó la atención por una especia de férula que llevaba en la nariz y que sobresalía por encima de la mascarilla

Edmundo ArrocetVER GALERÍA

La presentadora se mostró desolada por la muerte de Begoña Sierra y a su llegada se fundió en un emotivo abrazo con el hijo de la fallecida. Después, saludó a Pitingo y a Yurena, con quien coincidió en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. También acudieron Rosa Valenty, Ismael Beiro, Kiko Jiménez, Conchita Pérez, Alejandro Albalá, Juan Miguel, Sofía Suescun o Jenny Llada.

Terelu CamposVER GALERÍA

La ausencia más destacada fue la de Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame, uno de los mejores amigos de Begoña Sierra, no tuvo fuerzas para asistir al funeral. Según confesó Carlota Corredera, Kiko ha decidido aislarse de la vida pública y de su trabajo para vivir su dolor alejado de los focos y recuperarse. "Ha perdido a dos personas muy queridas por la misma enfermedad, con la misma edad y en muy corto espacio de tiempo. Yo lo entiendo", dijo la presentadora, recordando también la muerte de Mila Ximénez, el pasado 23 de junio. 

Terelu CamposVER GALERÍA

Edmundo Arrocet aprovechó su estancia en Secret Story: La casa de los secretos para dar su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos. "Todo fue hablado. Cuando las cosas se acaban se acaban, cuando tú te vas de la casa te vas. Si dejo las cosas que las tire, que a mí me da lo mismo", contó. Además, aseguró que no era la primera vez que rompían. "Yo ya me había ido una vez, pero como yo la quería me dio pena y volví". Y se mostró muy indignado porque, según sus palabras, no dejó a la presentadora por WhatsApp. "A partir de esa mentira infame se ha dicho de mí todo lo que han querido y más". 

Edmundo ArrocetVER GALERÍA

María Teresa, por su parte, evitó responder al humorista. "A mí me daña, que me dejen tranquila y él viva su vida. Yo no opino de él, ni me meto en nada suyo y que él haga lo mismo con lo mío", declaró en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos. Terelu, en cambio, sí quiso responder a Edmundo, asegurando que la versión que había dado era falsa. "Sí la dejaste por un WhatsApp. Lo hiciste porque a mí me dijiste: 'Ya le he escrito'", zanjó muy enfadada.

María Teresa Campos ha vendido su casa: entramos en su fabulosa mansión, habitación por habitación

Alejandra Rubio, por su parte, también apoyó a su abuela públicamente, pero protagonizó un cordial encuentro con el humorista en el plató de Secret Story: La casa de los secretos. "No tengo ningún problema con él, le tengo mucho cariño. Ha estado muchos años con mi abuela y algunas cosas me duelen porque no las entiendo y me he querido mantener al margen de esta historia. Intentaré ser todo lo objetiva que pueda", declaró.