Ernesto de Hannover con su familia en El Retiro

¡Como un niño! Ernesto de Hannover se divierte en patinete y jugando con sus nietos en Madrid

Disfrutó de un día en El Retiro junto a los mellizos de su hijo Christian y Alessandra de Osma, que ya tienen un año

por hola.com

Ernsto de Hannover ha vuelto a sorprendernos. Si hace unos días la revista ¡HOLA! compartía las primeras imágenes del príncipe junto a la artista Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos, en estas fotos nos llama la atención ejerciendo de abuelo con sus nietos Nicolás y Sofía, los mellizos de Christian y Alessandra de Osma. La familia disfrutó de un agradable paseo por El Retiro de Madrid, donde vimos a Ernsto de Hannover subido en un patinete eléctrico, conversando con su nuera y jugando con los niños, que cumplieron un año el pasado mes de julio

- Descubrimos la casa de Pitita Ridruejo, un palacio para Ernesto de Hannover en el Madrid de los Austrias

Ernest de Hannover con su familia en El RetiroVER GALERÍA

Ernest de Hannover con su familia en El RetiroVER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

El príncipe alemán cogió en brazos a su nieto Nicolás y no dudó en subirle a hombros mientras su hijo empujaba el carrito de la pequeña Sofía. Una estampa a la que no estamos acostumbrados y que refleja la buena sintonía que existe entre Ernsto de Hannover y el matrimonio formado por Christian y Alessandra de Osma. 

Ernest de Hannover con su familia en El RetiroVER GALERÍA

A sus 67 años, Ernsto de Hannover vuelve a sonreír a la vida. Durante su paseo por El Retiro, el todavía marido de Carolina de Mónaco mostró su faceta más cariñosa y divertida. La ausencia más detacada fue la de Claudia Stilianopoulos. El príncipe y la artista se conocieron el pasado verano en Ibiza y ahora disfrutan del otoño en Madrid. "Es pronto para hablar de noviazgo, todavía se están conociendo”, han declarado personas de su entorno a la revista ¡HOLA!

Ernest de Hannover con su familia en El RetiroVER GALERÍA

El próximo 25 de noviembre, Ernsto de Hannover se presentará en los tribunales alemanes para reclamar a su primogénito, el príncipe Ernst August, varias propiedades, incluido el castillo de Marienburg, además de obras de arte y otros objetos de valor. A la espera de que comience el juicio, el todavía marido de Carolina de Mónaco se deshace en carantoñas con sus nietos. 

Ernest de Hannover con su familia en El RetiroVER GALERÍA

Ernest de Hannover con su familia en El RetiroVER GALERÍA

Christian de Hanno­ver y Alessandra de Osma residen en Madrid desde 2013 y se han convertido en el mejor apoyo de Ernsto de Hannover durante su recuperación. La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2018 y sus hijos son su mayor felicidad. "La familia es todo para mí", dijo la empresaria en una entrevista con FASHION en abril de 2020. Al hablar del momento tan especial en el que se encuentra, tanto a nivel personal como profesional, la mujer de Christian de Hannover aseguró que: "Cada etapa de la vida está marcada por ciertos sueños y, en esta que estoy viviendo ahora, estoy muy feliz con lo que he logrado". Además, al preguntarle por cuáles son las cosas que le hacen feliz, respondió: "Pasar tiempo con mi familia, un día soleado cerca del mar, dormir una buena siesta y bailar".