Tom Felton

Un día después de cumplir 34 años

Tom Felton, Malfoy en la saga Harry Potter, se desploma durante un evento y es trasladado al hospital

Los representantes del artista no se han pronunciado acerca de cómo se encuentra, tras haberse desmayado en un torneo de golf en Wisconsing

por M. J. Somoza

Gran susto el que se vivió en un torneo de golf en Wisconsing después de que el actor Tom Felton, conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, se desplomara en el green. En seguida le ayudaron a levantarse y se lo llevaron en uno de los vehículos utilizados en este tipo de terreno habilitado con una camilla. El artista, que acaba de cumplir 34 años, “sufrió un incidente médico” y “fue enviado a un hospital local para recibir tratamiento” tal y como explicó la organización de golfistas profesionales PGA de América. No se detalla sin embargo el estado en el que se encuentra y tampoco sus representantes se han pronunciado. En las impactantes imágenes se pude comprobar cómo trasladan al artista, que parece desorientado.

'Harry Potter y la piedra filosofal' cumple 20 años: 7 curiosidades sobre la primera película de la saga

¿Recuerdas a Dudley, el primo de Harry Potter? No vas a reconocer al actor que lo interpretó

Tom FeltonVER GALERÍA

Felton participaba junto a otras personalidades en una competición previa a la Ryder Cup, cuya 43ª edición se acaba de inaugurar y en la que participan los golfistas españoles Jon Rahm y Sergio García. Horas antes del breve partido que disputó con el olímpico Dan Jansen y los jugadores de hockey Teemu Selanne y Mike Eruzione, Felton había hecho un guiño a su papel más famoso utilizando el palo de golf como si fuera una varita. Conocido por su alter ego Draco Malfoy en la exitosa saga del mago Harry Potter, Felton hablaba hace algunos años de un problema de salud que provocó su ingreso hospitalario durante cuatro días.

Tom FeltonVER GALERÍA

Un problema de salud hace más de una década

Fue en 2009 cuando explicó que, debido al colapso de uno de sus pulmones, permaneció en la clínica durante cuatro noches en torno a 2006. “Pasé 4 noches en un hospital hace casi 3 años, debido a que uno de mis pulmones que colapsó. Lo supe por un informe médico en la cuarta película de Harry Potter. Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones. Nunca había estado antes en un hospital, a excepción de las visitas a familiares y amigos, así que estaba asustado. Sin embargo, esa experiencia le dio un nuevo significado a mi vida” explicó, recordando la amabilidad del equipo médico que le trató y cómo recibió el apoyo de otros pacientes con los que compartió aquellos días.

Loading the player...

¡Qué jóvenes! El recuerdo de 'Harry Potter' que ha rescatado Tom Felton

Aunque Harry Potter ha sido el título más reconocido del artista de 34 años, Felton ha participado en series de televisión como The Flash, Origin y Asesinato en primer grado, y películas como Eternamente hermanos, The Forgotten Blate, Burial y Lead Heads, entre otras (las dos últimas están pendientes de estreno). Actualmente participa en el rodaje de Canyon Del Muerto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie