lolita-portada

La foto más especial de Lolita con su nieto el día de la boda de Elena Furiase

La cantante dedica un precioso mensaje a su hija tras la inolvidable celebración, que ha sido correspondido con las palabras 'te quiero, mamá'

por hola.com

Lolita Flores tiene los sentimientos a flor de piel después de la boda de su hija Elena Furiase. A su niña y a su nieto ha querido dedicarles un mensaje que sale de sus entrañas y que expresa todo lo que siente junto a una foto del día de la boda con su nieto, Noah, al que adora y que el próximo 12 de octubre cumplirá tres añitos. "Esa mano de mi niño, buenas madrugadas, contra el corazón no se lucha, se detiene, se para, se desecha y se continúa. Esa mano de mi Noah me da fuerzas para seguir, ¿dónde? Donde el universo quiera donde me lleve", comienza Lolita su mensaje desde lo más profundo de su corazón. 

Lolita FloresVER GALERÍA

'Gracias por esa mano chiquitita y fuerte que me sujeta'

Lolita ha querido agradecer a todos los que hicieron posible que ese día fuese inolvidable. "Gracias Elena por darme lo mejor de vosotros dos, mi estirpe la tuya y la de mi Toti Gonzalo Sierra, lo mejor está por llegar. Ahora seré yo, la que no encontrabais hace 5 años y medio y habéis vuelto a encontrar, porque aprendí, analicé, y yo misma dibuje mi sonrisa. Ya me tenéis otra vez libre, soñadora mujer y madre, abuela, hermana, tía, pero sobre todo a mis 63 mujer con mayúsculas gracias por esa mano chiquitita y fuerte que me sujeta. Os quiero familia, a todos los de un lado y los de otro, los González y los Flores, os quiero con lo que más tengo, mi alma, así quiero, así soy, de mis amigos, de mi gente y millones de gracias por hacer feliz a mi hija, mis hijos, mi corazón. Gracias a todos". 

-Esta es la afición que el hijo de Elena Furiase ha heredado de la familia Flores

Unas preciosas palabras a las que Elena Furiase solo ha podido responder con una frase, tal vez la mejor: "Te quiero mamá". 

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra en ¡HOLA!VER GALERÍA

Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebraron su boda soñada , un enlace que estuvo lleno de guiños a los presentes y a los ausentes. Lolita contó en su primera intervención como colaboradora de El Hormiguero que durante la fiesta no solo sonó su conocida canción Sarandonga, sino también otros grandes éxitos de la familia: "La isla de Palma de mi hermano Antonio, sonó mi madre, sonó mi hermana. Fue muy emocionante". "La boda estuvo genial". "Elena es una niña que tiene muchísima luz y esa misma luz y esa buena energía nos la contagió a los doscientos y pico invitados", reveló. Fue una celebración en la que no faltó la alegría, el humor y la diversión. "Yo me harté de cantar, me harté de bailar, me harté de hablar, me harté de andar descalza…", contó Lolita.

Las primeras palabras de su hija convertida en esposa de Gonzalo Sierra fueron de felicidad y de agradecimiento: "Aún con la adrenalina de este día... la boda que quisimos... ¡Celebrando el amor Gonzalo Sierra y yo con nuestra gente! Gracias a todos los que lo hicisteis posible, ¡no podríamos haber sido más felices!". ¡HOLA! pudo ser testigo de este día tan importantecomo recoge el reportaje exclusivo publicado en la revista de esta semana, y la hija de Lolita quiso dedicarnos unas cariñosas palabras. "Y gracias a @holacom por cubrirnos, protegernos y ayudarnos a hacerlo posible... Esta semana compartiremos con vosotr@s los momentos más emotivos. ¡Atentos!", dijo haciendo referencia al reportaje exclusivo con todos los detalles. No sin antes concluir: "¡Que viva el amor, que es el motor de nuestra vida!".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie