Marisa Jara está embarazada

'Voy a ser mamá', Marisa Jara anuncia emocionada que espera su primer bebé

La modelo y diseñadora ha compartido una ecografía de su bebé, que llega tras una etapa complicada marcada por un cáncer y la endometriosis que padece

por Belén Nava M.

El gran sueño que tiene Marisa Jara desde hace tiempo es formar una familia, un deseo que está a punto de hacerse realidad ya que tal y como ella misma ha anunciado emocionada ¡está esperando su primer bebé! La modelo y diseñadora andaluza ha compartido una imagen en la que ya presume de incipiente barriguita para expresar la inmensa alegría que siente al pensar que a partir de la próxima primavera su rutina y la de su pareja, Miguel Almansa, se dividirá entre paseos, biberones, chupetes y pañales. "Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión, que voy a ser mamá", ha indicado junto a una enorme sonrisa y una foto de una ecografía del bebé.

marisa2-igVER GALERÍA

-Marisa Jara celebra su 'segundo cumpleaños' en familia y con ¡una tarta de chocolate!

-Marisa Jara, en bikini, muestra con naturalidad su cicatriz

El camino que la modelo y diseñadora de 41 años ha tenido que recorrer hasta este momento que tanto deseaba no ha sido fácil ya que ha tenido "un cáncer de estómago" y  se ha sometido a un total de "19 operaciones por la endometriosis que padezco". Afortunadamente, todas esas etapas de dificultad han quedado atrás para dar lugar a un nuevo capítulo marcado por la felicidad y la ilusión. Marisa, que siempre se ha mostrado muy optimista, ya solo piensa en el futuro indicando que ahora "Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé". Además, explica que no ha compartido antes esta dulce espera porque en las primeras semanas de gestación tanto su psicóloga como su ginecóloga le comentaron que es "una paciente de riesgo" y le aconsejaron "esperar los tres meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional".

Pasado el primer trimestre, y como "todo marcha bien", por fin puede contarlo. Además, ha querido dar las gracias a todos los familiares, amigos y seguidores que la han apoyado durante el tratamiento de fertilidad al que se ha sometido. Son muchas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo del proceso y ahora que con una sonrisa dice bien alto que va ser mamá por primera vez, las felicitaciones no dejan de sucederse. "Felicidades linda, a disfrutar del regalo", ha indicado Elena Tablada; "Marisa, guapísima, felicidades. Pero qué alegría más grande leerte. Qué ilusión. Muchos besos", ha escrito Mar Saura; "Qué maravilla. Muchísimas felicidades, bonita, con todo lo que has pasado ahora te toca disfrutar de este estado tan mágico. Un beso muy fuerte", ha dicho Esther Arroyo. Otros rostros conocidos como Almudena Navalón, Colate, Nika o Fiona Ferrer se han sumado a los mensajes.

marisaigVER GALERÍA

Una historia de amor que vive su etapa más plena

La historia de amor de Marisa y Miguel, que es agente inmibiliario y es padre de un niño nacido de una relación anterior, comenzó en 2019, cuando sus miradas se cruzaron por primera vez durante la Feria de Abril. Sin embargo, no fue hasta tiempo después cuando empezaron a tener contacto gracias a una cena que organizó un amigo en común. Desde entonces se volvieron inseparables y en verano de 2020 ya posaron ante los flashes por primera vez como pareja durante la premiere de la película La lista de los deseos. Tras una breve pausa en su romance, lo retomaron y no han dejado de apoyarse mutuamente.  El pasado mes de abril, por ejemplo, los veíamos juntos en el Hospital Universitario San Francisco de Asís, donde la modelo fue operada con éxito de un mioma en el útero. Una de las cosas que hizo que conectaran enseguida es que comparten valores como su pasión por la familia, que ahora van a ampliar juntos como tanto deseaban, pasando así a escribir un nuevo capítulo que será, sin duda alguna, el más importante de su relación.

marisa-jara-getty3VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie