Edurne y Yanay

Yanay 'se cuela' en el posado veraniego de Edurne...¡y está para comérsela!

La cantante publica su tradicional fotografía en la piscina en la que aparece junto a la pequeña de la familia y su perro Matxo

por Raquel Barahona

Los rostros más reconocidos de nuestro país han puesto rumbo a la costa y se han lanzado a las piscinas para disfrutar de la época estival. Edurne es una de ellas que, además, está viviendo uno de sus veranos más especiales después de que su vida cambiara al dar la bienvenida a su primera hija Yanay. Este año, a pesar de ser diferente, no ha querido faltar a su tradicional posado en la piscina de su residencia al que ya nos tiene muy acostumbrados. No obstante, en la publicación que ha compartido la cantante no aparece sola, puesto que una personita muy peculiar se ha colado para robarle algo de protagonismo. "Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos", escribía la madrileña junto a una imagen de lo más refrescante de ella junto a su hija Yanay con un look muy parecido: traje de baño (pañal para la pequeña) y gafas de sol. 

Edurne en su posado de veranoVER GALERÍA

- La empatía de Edurne con la mujer de Morata, Alice Campello, tras los ataques recibidos: 'No es justo'

En una segunda imagen, Edurne aparece sola repitiendo una de sus fotografías más características del verano en el que se ve que sigue en forma después de haber dado a luz a su primera hija. Con un bikini de cuadros vichy en color blanco y rosa bebé, con un lazo en el centro de la parte superior, la cantante luce estupenda, con una gran sonrisa disfrutando de un refrescante baño para hacer frente a las altas temperaturas. Pero Yanay no ha sido la única que se ha colado en su posado de verano, Matxo, su perro chow-chow, aparece espontáneamente en la segunda imagen, tumbado en el borde de la piscina y mirando muy atento a los gestos de su dueña. La artista madrileña ha aprovechado la publicación de este jueves para "felicitar el santo a todas mis tocayas".

Como no podía ser de otra manera, David de Gea no ha dudado en comentar la publicación de su chica con un icono con gafas de sol y otro representando la diversión que le ha producido la fotografía de las dos mujeres de su vida con un look muy similar. Otros amigos y allegados de la pareja ha compartido su cariño hacia la cantante, como es el caso de Mar Saura, quien elogiaba a su amiga con un "¡Espectaculares!"; "Y tan divinamente, oiga", le escribía la colaboradora de televisión, Carolina Sobe, destacando la suerte que tienen madre e hija por poder disfrutar de momentos tan familiares y refrescantes como el de la fotografía. Adriana Abeina o Diana Navarro también han querido plasmar su cariño hacia Edurne con halagos y emoticonos.

David de Gea y YanayVER GALERÍA

- David de Gea presume de hija y todos opinan lo mismo: ¡son iguales!

Después de la ausencia de David de Gea durante la permanencia de la Selección Española en la Eurocopa, ahora pueden disfrutar en familia de unos días de relax y desconexión, a pesar de que el futbolista esté inmerso en los preparativos de la pretemporada con su equipo, el Manchester United. Hace unos días, Edurne daba la bienvenida a la época estival con una bonita imagen junto a Yanay. "¡Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!", expresaba la artista con gran emoción. Un orgulloso padre compartía una imagen junto a su hija de cinco meses frente al espejo junto a la que escribía: "se está haciendo mayor". Muchos usuarios y personas cercanas a la pareja se han sorprendido por el gran parecido entre Yanay y David de Gea, que no deja de aumentar conforme la pequeña crece.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.