Dulceida

¿Posible reconciliación? Dulceida y Alba Paul, juntas de nuevo en Ibiza

Las 'influencers' han coincidido en la isla junto a otros compañeros de profesión un mes después de que anunciasen un paréntesis en su relación

por Noemí Fernández

Hace varias semanas Dulceida compartió un vídeo con todos sus seguidores en el que abrió su corazón para hablar sobre su vida sentimental, concretamente sobre la mala racha que estaba atravesando su relación con Alba Paul, con la que celebró una ceremonia para consolidar su amor en septiembre de 2016. Visiblemente emocionadas, las dos influencers comunicaron su decisión de distanciarse durante parte del verano y de disfrutar de sus vacaciones por separado, con el fin de poder aclarar sus pensamientos antes de tomar ninguna decisión sobre su futuro como pareja. Ahora, casi un mes después, Dulceida, cuyo nombre real es Aida Domènech, y Alba Paul han sido vistas juntas en Ibiza y han abierto la posibilidad de que la reconciliación esté más cerca que nunca.

- Visiblemente más seria y en plena crisis de su matrimonio, Dulceida se refugia en Ibiza entre amigos

DulceidaVER GALERÍA

Pese a que las dos acostumbran a ser muy cercanas a sus fans y a narrar lo que les ocurre a lo largo de su día a día, por el momento ninguna se ha pronunciado al respecto de este nuevo encuentro en la isla mediterránea que tanto revuelo ha causado. Una fotografía compartida por Natalia Beciu hizo saltar todas las alarmas al mostrar a las dos influencers en un evento de la agencia con la que trabajan y rodeadas de otros rostros conocidos en las redes como Jonan Wiergo, Andy McDougall y el cantante Raoul Vazquez.

Dulceida confiesa su secreto para poder dormir (y te va a sorprender mucho)

En cualquier caso, Dulceida y Alba Paul no se han dejado ver en solitario ni en otro lugar que no sea dicho compromiso profesional, que además no se ha extendido mucho en el tiempo. Poco después era la propia Alba quien compartía con sus seguidores sus aventuras veraniegas en Menorca, un nuevo destino que no ha compartido con Dulceida, que continúa en la isla blanca realizando actividades con otros influencers. "Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro. Y por eso os pido que nos respetéis, son momentos difíciles", dijo Dulceida en su vídeo.

DulceidaVER GALERÍA

A la espera de que se encuentren cómodas para explicar a sus fans en qué punto está su relación, lo que sí han dejado claro con esta imagen es algo en lo que ya hicieron hincapié en el momento en el que anunciaron el paréntesis: dijeron entonces que, por encima de cualquier cosa, estaba el cariño, la admiración y el respeto que sentían la una por la otra. "Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí", decía Alba Paul esperanzada. Pase lo que pase, la pareja comentó que, en caso de que rompan definitivamente, no será necesario enfrentarse a un proceso de divorcio como tal, puesto que tal y como explicaron no llegaron a formalizar su matrimonio de forma legal.

Toda su ropa y complementos, las claves de su organización... Dulceida nos enseña su vestidor

Dulceida se defiende de las críticas: '¿Cómo voy a salir a la calle y a trabajar si fuera positiva?'

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.