Adele y Rich Paul

Adele y Rich Paul confirman su relación en una romántica velada

La cantante y el agente de la NBA se dejaron ver en público por primera vez hace unas semanas como espectadores de un partido de baloncesto

por Raquel Barahona

Muchos han sido los rumores que han girado en torno a la situación sentimental de Adele en estas últimas semanas. Especialmente después de que acudiera a mediados de julio a uno de los partidos de la final de la NBA entre Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona junto a Rich Paul, el agente del jugador de baloncesto LeBron James. Desde entonces, numerosos medios estadounidenses aseguraban que se trataba de la nueva pareja de la élite. "Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele", aseguraba entonces el periodista Brian Windhorst. La semana pasada los rumores se confirmaron ya que la cantante y Paul fueron vistos disfrutando de una romántica velada en el conocido restaurante neoyorquino Cipriani. 

Adele y Rich PaulVER GALERÍA

- El pacto de Adele con su exmarido que afectará a su carrera musical

El agente deportivo de 39 años fue fotografiado rodeando por la espalda a su pareja, la artista de 33, mientras esperaban para entrar en un elegante local del centro de Nueva York. Ambos se mostraban cariñosos, relajados y contentos, a pesar de estar rodeados de gente y de la presencia de algunas cámaras. De esta manera dan por zanjados los rumores que han protagonizado desde que acudieran juntos al partido de la NBA, siendo su primera aparición en público. Para la ocasión, ambos elegían un look bastante informal y llevaban mascarillas negra. Adele vestía una camiseta de Balenciaga que seguía el estilo de la clásica equipación de fútbol, con el número 10 dibujado en la espalda; unos jeans con algunas roturas y unos zapatos de tacón que estilizaban su figura. Rich llevaba unos pantalones negros con una camiseta básica blanca, una chaqueta vaquera y unas deportivas de estilo baloncesto.

AdeleVER GALERÍA

En alguna de las fotografías que fueron publicadas, Adele aparece muy sonriente y realizando el símbolo de la victoria como muestra del feliz momento que está viviendo al haber encontrado de nuevo la ilusión junto a Rich Paul. Ambos tienen ahora un verano por delante para dar rienda suelta a su amor aunque, según informa el Daily Mail, algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que llevan juntos desde hace algunos meses. La cantante lleva ahora una vida mucho más alejada del foco mediático ya que está dedicada al cuidado de Angelo, de ocho años, al que destina la mayor parte de su atención. Desde 2015 no ha publicado nueva música aunque está centrada en la preparación del que será su cuarto álbum de estudio. Después de que se separara del filántropo neoyorkino Simon Konecki en 2019 han sonado muchos nombres como posibles nuevos amores, pero Rich Paul es, sin duda, el que ha conseguido conquistar a la intérprete de Hello.

Rich PaulVER GALERÍA

- 'Hello, it's me!' La reaparición de Adele bromeando sobre su impactante cambio físico

Rich Paul es uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA habiendo trabajado mano a mano con Lebron James, Anthony Davis o Ben Simmons. A su temprana edad tiene una fortuna de casi 39 millones de euros alcanzando el año pasado el puesto número 9 en la lista Forbes de los agentes deportivos más poderosos del mundo. Además, es el fundador de Klutch Sports y dirige la división deportiva de la United Talent Agency (UTA). A pesar de su exitosa carrera profesional, Rich se crio en la ciudad de Cleveland donde vivía en un humilde apartamento ubicado sobre la tienda que regentaba su familia, R&J Confectionery. Sus inicios en el mundo empresarial fueron realizando reventa de camisetas deportivas antiguas por las que conseguía un beneficio de 8.000 euros a la semana.

Loading the player...

El pacto de Adele con su exmarido que afectará a su carrera musical

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.