Mar Flores

Las espectaculares imágenes de Mar Flores en alta mar gracias a su mejor fotógrafo

La modelo ha cogido vacaciones tras su participación en 'Mask singer 2'

por Adrián López

Hace una semana que Mar Flores daba por inaugurada la temporada de vacaciones en familia. La modelo, que rompió a principios de verano con Elías Sacal tras cuatro años de noviazgo de ida y vuelta, está disfrutando de unos días llenos de tranquilidad en los que, tal y como ella ha afirmado, solo quiere "buenos momentos" y "buen rollo". Además, la diseñadora, que luce un cuerpo escultural en bikini mientras comenta lo bien que ha comenzado la temporada estival, no ha dudado en dejar a sus seguidores unas palabras sobre lo que deben significar las pequeñas cosas de la vida. "Sobre los buenos momentos y las ganas de vivirlos, celebrar, la familia, los amigos, escuchar, aprender, la belleza, el detalle, la reciprocidad, sobre tener tiempo y las ganas de no perderlo. Sobre eso va la vida", escribía hace unos días. 

Mar Flores posa en el yate VER GALERÍA

Elías Sacal tiene una nueva pareja tras su ruptura con Mar Flores

La modelo, que está pasado unos días maravillosos en Ibiza tomando el sol y practicado buceo con sus hijos en unas preciosas aguas cristalinas, ha posado también en un yate en una fotografía que le hacía su propio hijo. "Foto by my son", ha escrito en la instantánea en la que lleva un sombrero de paja. Además, no dudado en publicar alguna puesta de sol de la zona donde se encuentra y la inmesidad de la luna en el mar a altas horas de la madrugada. Tras la separación de su pareja, la empresaria vive un momento inmejorable. Acaba de recibir un premio muy especial en el Teatro Lara de Madrid por su labor solidaria en organizaciones como 'Infancia sin fronteras',  'Mensajeros de la Paz', y la Fundación Women Together, una organización internacional asociada con las Naciones Unidas dedicada a la promoción de proyectos para erradicar la pobreza, y vive dedicada a sus hijos.

Mar Flores buceando en el Mediterráneo VER GALERÍA

Mar Flores organiza una espectacular fiesta de cumpleaños a sus mellizos, Bruno y Darío

Además, hace pocas semanas que Mar sorprendió a todos los seguidores de Mask singer 2 con su participación en el concurso, ya que demostró que podría dedicarse perfectamente al mundo de la canción. La modelo se encontraba bajo la máscara de Flamenco, uno de los disfraces más bonitos de la edición y cuando fue descubierta relató lo que había sido vivir la experiencia en el formato coreano de Antena 3. "Ha sido muy divertido y he sentido muchas sensaciones como hacía años, como cuando hacía televisión. Me ha encantado vivirlo y compartirlo. Me da rabia no haber llegado a la final por mis hijos porque veíamos el programa juntos y les divertía mucho", explicó a Arturo Valls tras su desenmascarimiento. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.