Paula Echevarría y sus amigas

Miguel, hijo de Paula Echevarría, enamora a las 'chicas Velvet'

La actriz quedó a cenar con sus amigas Marta Hazas y Cecilia Freire

por Cristina Álvarez

La serie de televisión Velvet cautivó a la audiencia hace siete años con las románticas y divertidas historias de sus protagonistas. La relación de Alberto Márquez, dueño de las Galerías Velvet, y Ana Ribera, una humilde modista, era el eje central de la ficción de Antena 3, sin embargo, tenía un reparto coral formado por otros muchos personajes que consiguieron enamorarnos. De aquel proyecto nació una amistad muy bonita que formaron Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, conocidas como las 'chicas Velvet'. Las tres siguen llevándose a las mil maravillas y, de vez en cuando, suelen reunirse para recordar viejos tiempos. Después de estos meses marcados por el COVID-19, esta semana se han reencontrado en Madrid y, además, han podido conocer al nuevo integrante del grupo.

- Paula Echevarría vuelve al trabajo con su inseparable 'mochuelito'

"Las quiero muchito", ha escrito Paula junto a esta foto tan entrañable que les hizo su hija Daniella. "Comida de chicas y chicazo", añadió la actriz asturiana mencionando al restaurante La Fonda Lironda (Madrid), de su amigo, el empresario Chiqui Calleja, cofundador del Grupo Larrumba. "Amor. Por fin amiguitas", ha añadido Marta Hazas haciendo referencia a las ganas que tenía de conocer al pequeño Miguel. 

- Paula Echevarría y Miguel Torres posan con su bebé y todos se fijan en un detalle

Como era de esperar, la imagen ha revolucionado a sus seguidores, especialmente a los fans incondicionales de Velvet, que siguen recordando la serie con mucho cariño. "Siempre serán un equipo excepcional", "Queremos otras serie con ellas", "Inolvidables Clara, Rita y Ana", "Unos personajes entrañables", "¡Qué bien veros juntas!", "Trio maravilloso y ese bebé...", "Ohhhhhhhhh ¡qué recuerdos!", "Me encanta esta foto", "¡Preciosas las chicas Velvet!", "Os echamos de menos"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.

Paula Echevarría y sus amigosVER GALERÍA

La noche de San Juan

Después de disfrutar de este reencuentro tan especial, Paula celebró la Fiesta de San Juan junto Miguel Torres y su grupo de amigos habitual. Además del popular coreógrafo Poty Castillo y su mujer, Isabel Navarro, también estaba su gran amiga Sonia, que acudió acompañada de su marido, el ex futbolista Miguel Melgar. "¡Que comience el festival!", escribió la protagonista de películas como Ola de crímenes o Si yo fuera rico, mostrando el espectacular catering que cenaron. La otra gran protagonista de sus vídeos fue su hija Daniella, quien a sus 12 años ya se ha convertido en una experta posando ante la cámara y haciéndose selfies. "Mami y Dani", "mi niña pequeña" o "Te quiero", fueron algunas de las cariñosas palabras que le dedicó su madre.

- La divertida conversación de Paula Echevarría y su hija después de entrenar

Paula Echevarría y su hija DaniellaVER GALERÍA

Loading the player...

El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo de excepción

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.