La casa de las flores

ESTRENO EL 23 DE JUNIO

¡Los De la Mora están de vuelta! La película de 'La casa de las flores' llega a Netflix

Paulina, Elena y Julián regresan a su antiguo hogar para cumplir la última voluntad de Delia con la ayuda de María José, el personaje de Paco León

por Noemí Fernández

Después de haber dado por concluida la serie en su tercera temporada, La casa de las flores regresa a Netflix, esta vez en forma de largometraje. Paulina, Elena y Julián de la Mora tendrán que volver a adentrarse una vez más en la que era su casa con un único objetivo: cumplir el último deseo en vida de Delia, antigua ama de llaves de la familia. Ella es quien revela el secreto de la existencia de un posible tesoro familiar que ahora, ya en la época actual, los protagonistas deberán encontrar, tal y como avanza el tráiler oficial. Aunque no ha sido mucho lo que su director, Manolo Caro, ha querido adelantar hasta el momento, no habrá que esperar mucho para desvelar el misterio ya que La casa de las flores: la película se estrenará el miércoles 23 de junio.

- Los actores Aislinn Derbez (La casa de las flores) y Mauricio Ochmann confirman su separación

La casa de las floresVER GALERÍA

La tercera temporada de La casa de las flores terminó con la boda de María José, el personaje de Paco León, y Paulina, interpretada por Cecilia Suárez. Será a partir de ese punto donde se retome la historia en una trama que volverá a estar repleta de saltos temporales entre la época actual y la década de los ochenta. Técnica que en los últimos episodios sirvió para revelar a la audiencia qué pasó en realidad con Virginia de la Mora. Pero no solo eso, también se desveló que el verdadero padre de Paulina es Pato, el cual fue asesinado por Agustín y cuya muerte estará muy presente en el largometraje.

¿Qué ocurrirá en 'La casa de las flores: la película'?

"Cuando tú eras chiquita tus hermanos y tú escondieron un tesoro en el cuarto de tus papás. Ahí debe haber alguna prueba en contra de Agustín", con esas palabras y en su lecho de muerte, Delia es quien da el pistoletazo de salida al nuevo misterio en torno a los protagonistas de La casa de las flores. Una nueva peripecia de los hermanos De la Mora con el único objetivo de desvelar la verdad y vengar el asesinato de Pato. El plan para recuperar el tesoro consistirá en colarse en La casa de las flores burlando la seguridad en medio de una fiesta. Para ello Paulina, Elena y Julián de la Mora entrarán uno por uno, disfrazados y haciéndose pasar por personal del evento. Todo siguiendo las instrucciones de Paco León, que interpreta el personaje de María José y que en esta ocasión vuelve a estar presente entre el reparto.

La casa de las floresVER GALERÍA

El escándalo por el que Verónica Castro, de 'La casa de las flores', se retira

Una historia que promete mantener el ritmo frenético, su característico toque de comedia negra y por supuesto la esencia de todos y cada uno de sus personajes, incluyendo la característica forma de hablar de Paulina de la Mora con la que ha conquistado a la audiencia tanto de nuestro país como de Latinoamérica.

Manolo Caro, creador de 'La casa de las flores', firma un acuerdo de exclusividad con Netflix

La casa de las floresVER GALERÍA

Nuevas incorporaciones al reparto de 'La casa de las flores'

La película de Manolo Caro contará con los rostros principales de la serie como Elena de la Mora (Aislinn Derbez), Julián de la Mora (Dario Yazbek), Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) y Diego Olvera (Juan Pablo Medina), que vuelven a situarse como los protagonistas de la trama, pero La casa de las flores: la película también contará con nuevos rostros entre su elenco. El más destacado y esperado por la audiencia es la vuelta al cine de la actriz mexicana Angélica María, la considerada "novia de México", a sus 76 años para dar vida a la actual dueña de la casa y todo apunta a que la invasión de los hermanos De la Mora le hará perder los nervios.

Paco León recuerda cuando su vida estuvo en peligro mientras rodaba 'La casa de las flores'

Ahora que ya sabes todo sobre 'La casa de las flores', ¿quieres conocer a sus protagonistas?