Concha Velasco

El hijo de Concha Velasco nos cuenta cómo se encuentra la actriz tras ser operada

La actriz tuvo que suspender la gira teatral de su obra 'La habitación de María' para ser intervenida de una hernia

por hola.com

Concha Velasco tuvo que suspender su función en el teatro con la obra La habitación de María para ser operada de una hernia. La veterana actriz, de 81 años, fue intervenida el pasado lunes de una operación que no revestía de gravedad y su familia ha querido aclarar como se encuentra la actriz después de su última intervención. Su hijo Paco Marsó respondió brevemente a algunas preguntas de la prensa y dio algunos detalles de cómo está su madre tras su ultimo ingreso.

Concha VelascoVER GALERÍA

El hijo de la que fuera presentadora de Cine de Barrio ha estado muy pendiente de ella y ha acudido a visitarla al hospital. "Está perfecta", comentó brevemente y quiso aclarar que "se encuentra bien"  tanto física como animicamente. El hijo menor de Concha asegura que es "lógico" que se haya suspendido la gira por España con la obra La habitación de María, una función que deberá posponerse hasta que se encuentre en condiciones de volver al trabajo y se espera que pronto reciba el alta para seguir recuperándose en casa.

-Concha Velasco desvela quién es el padre biológico de su hijo Manuel

Algunas horas antes de la intervención era la propia Concha quien charlaba con el diario La Razón. "Me encuentro muy bien, y solo tengo ganas de que pase la operación para poder comer". Y añadía "llevaba tiempo con dolores y molestias" y por eso decidió dar el paso y quitarse la hernia, pese a tener que cancelar sus compromisos en el teatro.  En La habitación de María, una obra escrita por su propio hijo Manuel Velasco  y dirigida por José Carlos Plaza, Concha se mete en el papel de Isabel Chacón, una célebre escritora ganadora del Premio Planeta que padede agorafobia, y que vive encerrada desde hace muchísimos años en su apartamento de la planta 47 de un rascacielos. Una noche se produce un incendio y hay que evacuar rápidamente el inmueble pero, para Isabel, es literalmente imposible. No puede salir de casa. 

Concha Velasco con su hijo, Manuel VelascoVER GALERÍA

No es la primera vez que se ve obligada a suspender una obra de teatro debido a sus problemas de salud. En 2018 mientras e estaba de gira con El funeral tuvo que cancelar las funciones debido a una neumonía. En el año 2014 contó, en exclusiva en la revista ¡HOLA!, que le habían detectado un linfoma y que tenía que recibir quimioterapia. “Con esto yo no contaba. Pero hay que ser optimistas, y yo lo soy: voy a luchar con todas mis fuerzas. Voy a plantarle cara a la enfermedad” decía entonces. En los últimos años la actriz, que el próximo mes de noviembre cumplirá 82 años, se ha sometido también a una operación de vesícula, una apendicitis y una hernia.

Loading the player...

Concha Velasco cumple 81 años mientras sigue triunfando sobre las tablas

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.