Rosa Benito

Rosa Benito asegura que Antonio Canales miente al hablar sobre Rocío Jurado

La tía de Rocío Carrasco expresaba su malestar con el bailaor tras escuchar sus declaraciones en 'Sábado Deluxe'

por Adrián López

Hace unas semanas que Antonio Canales aseguraba en Supervivientes que no tenía amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y que este no se había quedado a dormir en su casa mientras su por entonces novia y ahora mujer estaba ingresada en el hospital. Sus palabras en el espacio de Telecinco no dejaban indiferente a nadie y el bailaor acudía a Sábado Deluxe para aclarar qué tipo de relación tenía con ellos y cómo se llevaba con Rocío Jurado: "Fue una mentirijilla piadosa que dije sin ser consciente de todo lo que se iba a generar. Lo hice por protegerlos", decía para explicar los motivos de sus polémicas declaraciones. Pero Rosa Benito afirmaba en Ya es mediodía que no era la única mentira que el primer expulsado del reality de Mediaset había dicho sobre la familia de 'la más grande' cuando contaba cómo fue el encuentro con la cantante en la última gala que grabó para Televisión Española. Y es que la exmujer de Amador Mohedano no entendía qué le había llevado al Premio Nacional de Danza a decir algunas cosas sobre la intérprete de Como una ola, dejando claro que ni Rocío le dijo "me voy a morir", "ni tenía ni una sola mancha en todo su cuerpo y que eso de que la vio en ropa interior era… ¡Mentira!".

Rosa Benito, Jorge Javier y Antonio Canales VER GALERÍA

Rosa Benito critica a Olga Moreno por 'estar exponiendo' a Rocío Flores

Tras volver a escuchar al bailaor contar que Rocío Jurado le había enseñado unas manchas en la piel y confesarle que se estaba muriendo, Rosa Benito tomaba la palabra y se ponía en pie en el programa de Sonsoles Ónega para desmentir dicho relato punto por punto. De hecho, la colaboradora mandaba un mensaje a Lydia Lozano y a todos los que querían hacer creer que el especial se había grabado en dos días porque 'la más grande' no estaba bien: "A Lidia que se la oye por ahí, para nada le costó mucho grabar ese programa, tenía mucha ilusión porque después de quince meses se volvía a subir a un escenario… Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo, no entiendo por qué se tiene que decir esa barbaridad, qué yo me salgo y ¿dónde está su hija? ¿Dónde está su hemana? ¿Y su maquilladora y Juan de la Rosa? Ella por desgracia el cáncer que tenía era de páncreas, no tenía ni una mancha, tengo yo más manchas del sol", explicaba enfadada.

Rosa, Antonio y Rocío Jurado VER GALERÍA

Rosa Benito, sobre el episodio más duro de Rocío Carrasco con su hija: 'A mí me lo contaron de otra forma'

Además, la cuñada de Rocío Jurado dejaba claro que era totalmente imposible que ella se quedara en ropa interior delante de Canales porque eso no lo hacía delante de nadie: "Yo no la he visto nunca en ropa interior porque era ella muy pudorosa". Y no solo eso, la colaboradora de Ya es mediodía explicaba cómo la ayudaba a cambiarse entre actuación y actuación cuando la intérprete de Como las alas al viento en un momento dado le decía "no mires". "Delante de mí, durante 20 años, no lo ha hecho y no entiendo, de verdad… Rocío adoraba a Canales, hemos vivido muchas cosas, pero lo que no es verdad se tiene que decir", concluía.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.