lisa-kudrow-hijo1

Lisa Kudrow, muy emocionada en la graduación de su hijo

La protagonista de 'Friends' abraza orgullosa a Julian, de 23 años, que sigue sus pasos en el mundo de la interpretación y ha dirigido su primera pelicula como parte de su tesis

por Paloma Anaya

El hijo de Lisa Kudrow se ha graduado en la Escuela de Artes Cinematográficas. Julian, el único hijo de la actriz de Friends y su esposo, Michel Stern, acaba de terminar sus estudios en la Universidad de California. La célebre intérprete no pudo evitar emocionarse al ver a su niño con la toga y el birrete.  "Feliz, orgullosa, feliz. Y un poco de llanto. Por mí, no por él", dice la popular Phoebe junto a una foto en la que aparece abrazada a su hijo. 

-¡Yo era horrorosa! Lisa Kudrow cuenta cómo la cirugía le cambió la vida 

Hijo de Lisa KudrowVER GALERÍA

Kudrow comparte a Julian con su esposo Michael Stern, de 63 años, con quien se casó en mayo de 1995. Estaba embarazada de Julian mientras rodaba la cuarta temporada de Friends y su embarazo formó parte de la serie. "Que tengas un gran espectáculo, te amo, te amo, te amo, pequeño Julián", le decia antes de oír la claqueta y el sonido de "acción".  El pequeño creció entre cámaras y sets de rodaje de ahí que haya heredado la pasión de su madre por el mundo de la interpretación. Julian ha obtenido la licenciatura en Bellas Artes, Artes Cinematográficas, Producción de Cine y Televisión en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad de California.

-El motivo por el que Lisa Kudrow casi abandona 'Friends'

-Courteney Cox y Lisa Kudrow bromean sobre su físico 15 años después del final de 'Friends'

Recientemente el hijo de Lisa compartía con sus fans su último logro.  "Después de un largo tiempo de postergar y reunir un montón de documentos sin firmar, me enorgullece decir que mi película de tesis juvenil Mind Made Up ha sido seleccionada para el Festival de Comedia de Portland. ¡Muchas gracias por incluir mi película realmente extraña en su festival! ¡Y a todos los que me ayudaron a dar vida a este proyecto, no podría estar más agradecido! ¡Esto es literalmente un sueño hecho realidad y no podría estar más feliz!", compartía el joven junto al cartel de la cinta dirigida por él.

Lisa Kudrow con su hijo recién graduadoVER GALERÍA

La obsesión de su hijo con Jennifer Aniston

En una de sus últimas apariciones en televisión Lisa Kudrow compartió una divertida anécdota de su hijo. Julian durante sus primeros años de vida acudía a menudo a visitarla al set de rodaje y solía confundir a su madre con Jennifer Aniston. "Realmente estaba obsesionado con Jen", le contaba al presentador Conan O'Brien. "Cada vez que la veía se le abalanzaba para abrazarla",  relató la actriz que ha compartido muchas horas de grabación con su compañera que interpretó a Rachel Green en la sitcom estadounidense. Era tal la obsesión que su hijo tenía con Aniston, que llegó hasta el punto tal que el niño creyó que Aniston era, en realidad, su mamá. "Encendiamos el televisor y, si ella aparecía en la pantalla, Julian gritaba '¡mami!'. Cierto es que  Jennifer siempre fue muy amorosa, así que tiene un perfecto sentido del humor sobre el tema".

-¿Por qué Phoebe y Joey nunca fueron pareja en 'Friends'?

Durante el programa, Kudrow también habló sobre la esperada reunión de los protagonistas de la serie. Kudrow contó que su hijo la apoyó en la grabación de Friends: The Reunion, que se emitirá el próximo 27 de mayo. "Pudo venir a la reunión ... y luego, se me acercó y me dijo: '¿Puedo decir que estoy realmente orgulloso de ti?'", compartió la actriz. "Esa fue una de las cosas más emotivas que me sucedieron", agregó Kudrow, que siempre ha manifestado que su hijo nunca ha sido gran seguidor de Friends.  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se meterán de nuevo en la piel de sus personajes y no lo harán solos, sino que contarán con invitados tan reseñables como Lady Gaga, Justin Bieber o David Beckham. Todo en un episodio único titulado En el que todos vuelven a juntarse (The One Where They Get Back Together).

-El final alternativo de 'Friends' para Phoebe que hubiera roto el corazón a su otro pretendiente

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.