El plan más familiar de Laura Matamoros

Laura Matamoros y Benji Aparicio celebran en familia su reconciliación y que van a ser padres por segunda vez

La pareja salió a comer con su hijo Matías, de tres años, un plan al que se sumaron la madre de la 'influencer', Marián Flores, y dos de sus hermanos, Diego e Irene Matamoros

por hola.com

El embarazo de Laura Matamoros ha sido una auténtica sorpresa para su familia, pero también la mejor de las noticias. A sus 28 años, la infuencer va a ser mamá por segunda vez y ha salido a celebrarlo con sus madre, Marián Flores, y dos de sus hermanos, Diego e Irene Matamoros. Al plan también se sumó su pareja, Benji Aparicio, y el hijo de ambos, Matías, que acaba de cumplir tres años. Todos ellos disfrutaron de una agradable comida, aunque al llegar a casa Laura confesó a todos sus seguidores las molestias que está empezando a tener. "En este embarazo, estoy de siete semanas, pero es que llega la tarde noche y parece que estoy de cuatro, cinco meses más o menos. Empiezo a hincharme como un globo. Eso sí, al día siguiente estoy como si nada. ¿Es normal?", preguntó, y sus fans no tardaron en sacarla de dudas. "Un segundo embarazo es como un globo, ya tienes todo cedido y no cuesta nada hincharlo". Una respuesta que provocó las risas de la 'influencer'. 

El plan más familiar de Laura MatamorosVER GALERÍA

La próxima paternidad de Laura y Benji también ha llenado de felicidad a Kiko Matamoros. "Estoy encantado. Es un niño o una niña que han buscado los dos, que estaban de acuerdo en darle un hermano o una hermana a su hijo, y yo estoy feliz y me alegro mucho", dijo el colaborador en Sálvame. Anita Matamoros, por su parte, también ha celebrado el embarazo de su hermana. "Todo pasa por algo. ¡Voy a ser tía otra vez!", exclamó, demostrando que las aguas han vuelto a su cauce después de un tiempo alejadas.

El plan más familiar de Laura MatamorosVER GALERÍA

El embarazo de Laura Matamoros y su posterior reconciliación con Benji Aparicio ha sido tan sorprendente como lo fue en su día la noticia de su rupturaHace tan solo un mes, ¡HOLA! confirmaba que la pareja había decidido emprender diferentes caminos tras un tiempo intentando solucionar una crisis. Al parecer, fue Benji quien tomó la decisión de separarse y abandonar el domicilio familiar, un duro golpe que destrozó a Laura. "Lo está pasando francamente mal y se encuentra totalmente rota", apuntó en aquel momento su círculo más cercano a ¡HOLA!Sin embargo, el embarazo de la 'influencer' ha dado un giro inesperado a la historia. La pareja ha dado carpetazo a su crisis sentimental para volver a ser una verdadera familia que, a finales de año, contará con un miembro más. "Es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo, pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esa familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos", confesó Laura muy emocionada. 

El plan más familiar de Laura MatamorosVER GALERÍA

La relación de Laura y Benji ha estado llena de idas y venidas. Sin embargo, en palabras de Kiko Matamoros, "son dos seres condenados a entenderse" y así lo están demostrando. Comenzaron a salir en 2016 y dos años más tarde, el 2 de mayo de 2018, se convirtieron en padres por primera vez. La felicidad por su paternidad no fue suficiente para continuar juntos y ocho meses después del nacimiento del niño se separaron. Entonces ella comenzó un romance con el 'influencer' Daniel Illescas y él con la periodista Claudia García Muñoz. Parecía que la ruptura era definitiva, pero a finales de 2019 se reconciliaron. Pasaron el confinamiento en familia y las fotos que compartían con todos sus seguidores eran puro amor. Nada hacía presagiar otra ruptura, pero la hubo a principios de abril, sin embargo, se han dado otra oportunidad y ahora esperan con ilusión el nacimiento de su segundo hijo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.