Boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac

'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La emoción de Rocío Carrasco al recordar su boda 'para toda la vida' con Fidel Albiac

La hija de 'La más grande' se casó en 2016, cumpliendo una de las últimas voluntades de su madre

por hola.com

El 7 de septiembre de 2016, Rocío Carrasco y Fidel Albiac contrajeron matrimonio en la exclusiva finca toledana de Valdepalacios. Después de dieciséis años juntos, y tras muchas especulaciones sobre si se darían o no el "sí, quiero", la pareja decidió sellar su amor ante sus seres queridos, entre los que estaban las Campos o Paulina Rubio, además de la familia "no televisiva", vecinos y otros amigos, tal y como ha contado la protagonista en su serie documental. Ella explica que a pesar de que no estaba en un buen momento anímicamente, decidieron que se lo "merecían", y que era un sueño para ellos cumplir una de las últimas voluntades de su madre, Rocío Jurado, a la que sintió  a su lado, ya que Miguel Poveda interpretó en el camino de la novia hacia el altar Vibro, una de las canciones de la cantante que ahora pone título al décimo episodio. 

Rocío Carrasco detalla cómo cambió su hijo David tras la marcha de su hermana: 'Se volvió un niño arisco'

Rocío CarrascoVER GALERÍA

En ¡HOLA!, Rocío explicó que no había habido petición de mano porque tomaron la decisión juntos, "bajo la madurez", pero la ilusión y la impaciencia les abrumaba en los meses previos en los que la colaboradora televisiva aseguraba que los preparativos iban algo lentos. En la lista de invitados estaban sus tíos Antonio (hermano de su padre) y la mujer de este, Manuela, y Manuel con su esposa Lola. Su prima Chayo estaban también, y quien se ausentó fueron sus hijos. "Yo no tengo que invitar a mi hijo a mi boda, mi hijo era parte de esa boda", ha contado ahora la novia en la serie documental. "Era algo que a él le hacía una ilusión bárbara", ha asegurado y si finalmente no acude ella considera que es por la influencia de Antonio David y Olga. A su hija, sin embargo, no la invita por "lo que desgraciadamente se sabe ahora" porque ella misma lo ha contado en los últimos episodios. Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano (que no estaba invitado), estaba en la lista de posibles asistentes pero finalmente no acudió a pesar de que estaba ya hasta peinada. "Creo que recibió una llamada y al final declinó la invitación", ha contado la protagonista.

Así fueron los 'últimos minutos' de Rocío Carrasco con su hijo David, dos meses antes de la boda

"Una cosa es que yo tenga buena relación con ella, porque mi tía Rosa ha sido muy importante para mí en mi vida, igual que todos mis tíos", ha dicho Rocío, dejando entrever que contará en próximos episodios por qué se ha deteriorado esa relación. "Y otra cosa es que me importe o me duela el que no vaya", ha finalizado.

Chayo MohedanoVER GALERÍA

Rocío se ha emocionado cuando le han preguntado si se ha casado "para toda la vida", y ha respondido que sí. "Gracias a Dios, sí", ha comentado. "Esta es la buena, la única, porque la otra nunca existió", ha dicho, renegando de su matrimonio con Antonio David como ha estado haciendo ya en los episodios anteriores. Tal y como ella misma ha explicado previamente, no está divorciada del ex guardia civil sino que su casamiento fue anulado eclesiásticamente

Recordamos el emotivo 'sí quiero' de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el primer aniversario de su boda

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.