Benji Aparicio

Benji Aparicio, tarde de parque junto a su hijo tras saberse que será padre de nuevo con Laura Matamoros

El chef y la 'influencer' esperan a su segundo hijo después de una segunda ruptura que se producía el pasado mes de abril

por Raquel Barahona

Laura Matamoros y Benji Aparicio están, este martes, en el foco de atención mediática después de que se conociera la noticia de que la sobrina de Mar Flores vuelve a estar embarazada, según ha podido saber ¡HOLA!. Horas más tarde, Benji ha querido disfrutar de una tarde en el parque con su hijo, Matías, de 3 años, que jugaba al aire libre junto a su padre con un divertido atuendo formado por un disfraz de uno de sus superhéroes favoritos: Spiderman. Lejos de cambiar sus hábitos rutinarios por los nuevos acontecimientos que se han dado a conocer, el cocinero ha acudido a buscar a su hijo, que estaba con su cuidadora, al lugar de recreo para marcharse los tres juntos a casa.

Benji AparicioVER GALERÍA

En su primera aparición pública tras conocerse que está esperando un nuevo bebé con Laura Matamoros, Benji se ha mostrado tranquilo. Antes de juntarse con el pequeño de la casa, ha mantenido una conversación telefónica en las inmediaciones del parque para luego, reposar unos minutos en uno de los bancos mientras Matías jugaba con la tierra y, momentos después, marcharse juntos de la mano mostrando la enorme complicidad que existe entre padre e hijo. El chef es probable que hubiera acabado su jornada laboral o hubiera hecho un alto en la misma ya que aparecía con una gran mochila negra sobre la que descansaba un abrigo del mismo color, probablemente para protegerse de las bajas temperaturas de Madrid a primera hora de la mañana. 

Un nuevo camino juntos

La aparición de Benji llega poco después de que trascendiera que la expareja está esperando a su segundo hijo. De hecho, Laura Matamoros está casi en su segundo mes de gestación y, es por ello, por lo que habrían decidido volver a darse una nueva oportunidad. Su máxima preocupación siempre ha sido la estabilidad y el bienestar de su hijo Matías, por lo que ahora, que viene un nuevo bebé de camino, quieren consolidar la familia que ya habían formado y que sigue creciendo. La influencer siempre había puesto todo su empeño en salvar la relación, que volvían a retomar a finales de 2019 después de más de un año separados. 

Benji AparicioVER GALERÍA

- Clase VIP: Laura Matamoros nos enseña a boxear

- En exclusiva para ¡HOLA!: Laura Matamoros y Carlo Costanzia nos desvelan sus secretos de familia

Su primera ruptura llegó pocos meses después del nacimiento de Matías, y ambos llegaban a un acuerdo para la custodia compartida que les permitía cuidar al pequeño de manera equitativa. Después de haberse dado una segunda oportunidad, Laura y Benji habrían estado sorteando algunas crisis cuyo motivo principal sería el desgaste producido por la convivencia que, finalmente, durante el pasado abril, acabó definitivamente con su historia de amor. El entorno de la sobrina de Mar Flores aseguró en su momento que estaba completamente "destrozada" y que estaba sufriendo mucho con esta nueva ruptura con el chef. Ahora, con la llegada de esta bonita noticia, han remotado su relación.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.