Tamara Falcó

Tamara Falcó habla como nunca de su novio, Iñigo Onieva

La hija de Isabel Presyler amadrinó la presentación del libro 'Familias sin filtros', que recoge el testimonio de superación de quince mujeres y cuya recaudación íntegra irá destinada a la investigación del cáncer infantil

por hola.com

No hay reto que se le resista. Además de su labor como diseñadora, colaboradora de televisión, maestra de los fogones o empresaria, Tamara Falcó acaba de presentar el libro Famila sin filtros. 15 preguntas para 15 mujeres. La hija de Isabel Presyler amadrinó la presentación de esta nueva obra que recoge los testimonios de 15 mujeres que en algún momento de sus vidas han vivido distintas dificultades que han sabido aceptar, aprender de ellas y salir reforzadas, gracias siempre al apoyo de sus familias. En el acto, que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid, contaron con la presencia de todas ellas así como de la marquesa de Griñón, que además de relatar su propia experiencia hizo un recorrido por las historias más destacadas que se han recopilado como testimonio de superación. 

Tamara FalcóVER GALERÍA

Tamara, que vive un excepcional momento profesional y sentimental, no tuvo inconveniente en hablar como nunca lo ha hecho hasta ahora de su relación con Iñigo Onieva, con quien mantiene un noviazgo desde finales del pasado verano. Ante preguntas como si tienen intención de casarse, la diseñadora no pudo evitar echarse a reír y confesar que de momento no hay boda a la vista, aunque manifestó que atraviesa un momento muy feliz: "Es muy pronto. Nos estamos conociendo aún y estoy muy contenta". Del mismo modo destacó las grandes cualidades de su pareja que, al igual que ella, es una persona sumamente familiar "incluso más que yo. Para él la familia es lo más importante y también para mí".  De momento la marquesa de Griñón y su novio no tienen planes de irse a vivir juntos: "Poquito a poco Llevamos desde septiembre, siete meses", ha señalado Tamara, aunque sí comparten largas jornadas en la oficina que la empresaria tiene en el centro de Madrid. En cuanto a cómo su novio se ha ido adaptando a la fama, la colaboradora de El Hormiguero cuenta con gracia como sus amigas le decían al comienzo de su relación: "Este va a salir pitando, pero de momento no ha salido corriendo", comenta pero reconoce que "lo ha llevado muy bien".  La pareja tiene muchas aficiones en común, sobre todo la gastronomía. La hija del marqués de Griñón y maestra de fogones gracias a su paso por MasterChef Celebrity cuenta que son muy gourmets: "Su aficion viene de antes, pero sí es otra de las aficiones que compartimos", ha contado muy sonriente durante la presentación de este libro

El prólogo de Familia sin filtros ha sido escrito por Irene Villa, un claro ejemplo de lucha, superación y testimonio de vida. El libro se escribió en plena pandemia y recoge los testimonios de mujeres luchadoras como la psiquiatra la psiquiatra Marian Rojas, la empresaria y comunicadora Fiona Ferrer, la restauradora y cocinera Cristina Oria, la fundadora de Tacha Beauty Natalia de la Vega, quien perdió un hijo con tan solo nueves meses, y la hermana de Irene Villa, Virginia Villa, entre otros. Este libro, que ha sido posible gracias a la Fundación CEU, es totalmente benéfico y toda su recaudación irá íntegra para ayudar a la Fundación del Sueño de Vicky, organización para la investigación del cáncer infantil.

Tamara Falcó en la presentación del libro 'Familias sin filtros'VER GALERÍA

Tamara Falcó no es la primera vez que apoya causas como esta. La hija del fallecido Carlos Falcó volvió a mostrar su lado más solidario, como ya hizo en el estreno benéfico de la película dirigida por Pago Arango Lo que de verdad importa, que donó todos los beneficios obtenidos a una red de campamentos para los niños enfermos de cáncer. Tamara compagina esta labor con su faceta como diseñadora, en la que ha lanzado nueva colección de su firma, y en la televisión. Además de su participación semanal en El Hormiguero, a los que considera como una gran familia, comienzan las grabaciones de la segunda edición de El desafío, en la que la hija de Isabel Preysler volverá a ejercer de jurado junto a Santiago Segura y Juan del Val, marido de Nuria Roca. 

Loading the player...

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.