Olga Moreno

El rotundo mensaje que Olga Moreno ha enviado a Rocío Carrasco

La concursante ha relatado cómo vivió el divorcio de Antonio David y Rocío Carrasco, así como la custodia compartida de Rocío y David Flores

por Noemí Fernández

Olga Moreno arrancó su aventura en Supervivientes manifestando su deseo de permanecer totalmente al margen de la polémica en torno al documental de Rocío Carrasco. Hasta el propio Antonio David Flores dejó claro que se debía juzgar a su mujer únicamente como concursante, no por la actualidad, marcada por las declaraciones de su exmujer. Sin embargo, con el paso de los días las alusiones de Olga Moreno hacia la exmujer de su marido o hacia sus hijos, Rocío y David Flores, se han convertido en temas de conversación recurrentes de la concursante con sus compañeros en Honduras. Situación que se ha repetido, en esta ocasión, con la custodia de los dos niños durante el proceso de divorcio.

Olga Moreno habla de su vínculo con el hijo de Antonio David: 'Si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo'

Olga MorenoVER GALERÍA

Olga Moreno se ha desahogado con sus compañeras en 'La isla de capitán Morgan', Sylvia Pantoja y Lara Sajén. La mujer dtonio Davide ha relatado cómo vivió el divorcio de su actual marido, proceso en el que aseguró haber sufrido mucho: "Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil. Hay un divorcio, separación, dos niños, tus quince días y quince días para su padre, punto y final. Y los cuidas lo máximo posible para que sean unos niños felices. No hay más, si es que eso es así", comenzaba refiriéndose directamente a Rocío Carrasco.

Rocío Flores rompe a llorar al escuchar las palabras de Olga Moreno sobre ella y su hermano

Han sido muchas las veces que Olga ha afirmado que siente a Rocío y a David Flores como si fueran sus propios hijos. De hecho, en el propio reality ha dicho frases como "que le ha faltado parirlos" o los ha puesto al mismo nivel que su hija Lola, consiguiendo hacer llorar de la emoción a Rocío Flores al escucharlo. Un tema sobre el cual también ha aprovechado para mandar un mensaje a Rocío Carrasco: "Que no diga que si yo soy madre, yo no soy madre. Yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños y ya está. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré a la mía y te ayudaré también a cuidarlos… Los niños que lo han vivido todo… tanto dolor y ahora, ¿la culpa es de él?", decía la superviviente mostrando su indignación con todo lo que está ocurriendo en una nueva defensa hacia Antonio David, sobre quien aseguró hace unos días que "no tiene nada que ver con lo que sale en la tele".

Olga Moreno rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: 'Tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas'

Marta LópezVER GALERÍA

Marta López, gran apoyo de Olga durante las primeras semanas del concurso y que ha sido la última expulsada de Supervivientes, ha querido defender de nuevo a su compañera: "Yo en ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre, pero hay cosas que no entiendo. Olga solo me ha dado cariño, no me ha comido la cabeza. Olga quiere a esos niños como su fuera su madre, pero sabe que no lo es", decía la exconcursante defendiendo su opinión y la posición de la que se convirtió en su mejor amiga en la isla.

El día que Rocío Carrasco pidió ayuda con su hija a Antonio David y Olga

Olga Moreno sigue el consejo de Rocío Flores para sobrellevar su estancia en 'Supervivientes'

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco: 'Que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos'

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.