Aless Lequio

Ana Obregón recuerda uno de los días más felices que vivió con Aless cuando está a punto de cumplirse un año de su muerte

Hace siete años, su hijo se graduó en la prestigiosa Universidad de Duke

por hola.com

"He vivido el momento más emocionante de mi vida después de haber sido madre". Estas fueron las palabras con las que Ana Obregón resumió en las páginas de la revista ¡HOLA! el orgullo que había sentido en la graduación de su hijo, Aless Lequio, en la Universidad de Duke. Fue el 9 de mayo de 2014 cuando acudió a la ceremonia acompañada de Alessandro Lequio para celebrar por todo lo alto que había terminado dos carreras, Ciencias Políticas y Filosofía, con una media de sobresaliente. "Ver hecho todo un hombre, con su toga y con su diploma, al niño rubito de pelo rizado, siempre tan responsable y tan bueno, que nunca me dio guerra alguna, me ha traído infinidad de imborrables recuerdos", nos contaba una emocionada Ana. Han pasado siete años desde aquel momento tan feliz que vivieron junto a Aless y su madre ha querido recordarlo con un bonito homenaje.

Aless LequioVER GALERÍA

"9 de mayo 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más más exigentes universidades del mundo @dukeuniversity", comienza diciendo el texto que ha compartido. "Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless", confiesa la actriz, quien reconoce que siempre "la madre más orgullosa del mundo" pero también "la más triste". "Mi mejor todo", ha añadido Alessandro Lequio con varios corazones rotos.

- Alessandro Lequio rescata un divertido vídeo durante su estancia en Nueva York con Aless

Loading the player...

Desde que falleció su hijo, cada día que pasa es más difícil para Ana, quien asegura que es "imposible borrar de la mente el dolor que llevo tatuado en mi alma". "Daría mi vida por abrazarte aunque solo fuera una vez más", dijo rota de dolor hace unos días compartiendo una imagen entrañable de Aless Durante todos estos meses ha sentido el apoyo incondicional de muchos seguidores que, ya sea de una manera u otra, le hacen llegar su cariño en estos momentos tan dífiles. Y en esta ocasión también ha sido así. "Qué orgullo", le ha dicho Paula Echevarría, y Raquel Perera ha comentado: "Qué mensajes tan bonitos, Ana". También le han escrito Alba Carrillo: "Grande Aless"; Lidia San José: "Siempre me parte el corazón leerte, y a la vez me llena de orgullo saber que estás transformando ese dolor en una organización para ayudar a la investigación de esa terrible enfermedad", Cari Lapique, Lorena Gómez, Carmen Morales...

Aless LequioVER GALERÍA

Uno de sus días más felices

Además de estas palabras llenas de sentimiento, Ana también ha publicado algunos vídeos de este día inolvidable. "Hoy quería compartir con vosotros unos vídeos de uno de los momentos más felices de la vida de Aless y mío. Están muy mal grabados porque estaba muy emocionada y me temblaba el pulso, también pensé en quitar mi voz pero tenéis que entender que es la voz de una madre orgullosa y feliz de ver graduarse a su hijo gracias a su esfuerzo en una universidad americana tan prestigiosa como @dukeuniversity", asegura. "Qué orgullosa debes sentirte Ana... qué ángel tan bonito te cuida", le ha dicho Eva González, mientras que Fiona Ferrer ha añadido: "Una de las mejores universidades de USA. Un honor vivir este momento. Siéntete orgullosa, Ana".

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.