Anabel Pantoja

Anabel Pantoja detalla cómo ha sido el acercamiento con su primo Kiko Rivera

La sobrina de Isabel Pantoja relata la conversación que había tenido con el DJ tras su último desencuentro

por Adrián López

El pasado martes 4 de mayo, Kiko Rivera entraba telefónicamente en Sálvame para confesar la decepción que tenía con su prima Anabel Pantoja y contaba las razones por las que había 'roto' con ella en las redes sociales: "Dejo de seguir a mi prima porque no me aporta nada. ¿Para qué seguir a alguien que no me interesa nada de lo que ponga?". El DJ reprochaba a la colaboradora que no había tenido ningún interés por conocer su versión en el conflicto que mantiene con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri y ella se derrumbaba por completo en el plató al no entender el ataque del que considera su hermano. Dos días después, el hijo de la tonadillera pedía perdón públicamente y la influencer revelaba lo alegre que se encontraba tras el acercamiento: "Estoy feliz porque he empezado la semana mal y la he terminado bien", comenzaba diciendo la sobrina de la cantante. Y es que el programa de Jorge Javier Vázquez había llevado un atril hasta Sevilla para que las disculpas del también cantante fueran públicas, aunque él no hacía caso. "Yo a él no le tengo que pedir que haga nada públicamente porque lo que me ha tenido que decir ha sido en privado", añadía ella. 

Kiko Rivera y Anabel Pantoja VER GALERÍA

Isa Pantoja se ofrece para mediar en el conflicto entre su hermano y su prima

"No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil para mí, pero tú no tienes la culpa. Te quiero Anabel", escribía Kiko en un mensaje efímero para disculparse por las últimas palabras que había dicho en Sálvame sobre su prima. "Como sabéis todo lo que pasa con mi familia me lo quedo para mí, pero lo positivo es que estoy tranquila porque he pasado unos días que para mí se quedan. El lunes cuando pasó todo se me partió el corazón. Literalmente, comparo con una ruptura, y hubo un pellizco que se me clavó y pasé 24 horas muy malas. Ya hemos hablado y, bueno, él tiene sus razones y se arrepiente se haberlo hecho así y decir cosas que luego no sentía. También le di mis explicaciones y le dije que por favor no quería seguir metiéndome en esto. Que igual que yo le respeto en que haga lo que tenga que hacer, que él tiene que estar igual conmigo y respetar en dónde yo quiera estar. Y es que a mí siempre me ha tenido", relataba la colaboradora emocionada. 

Kiko y Anabel VER GALERÍA

Omar confiesa su miedo a perder a Anabel Pantoja: 'Confío en ella, pero no sé qué pasa fuera'

Aunque los colaboradores se preguntaban si Irene Rosales había hecho algo para solucionar el problema entre los primos,  también cabía la posibilidad de que hubiera sido Isa Pantoja, ya que se había ofrecido hace unos días como mediadora. "No le he preguntado a él qué le ha empujado a llamarme, pero es verdad que yo le dije a su mujer que no se metiera en nada que suficiente tenía con lo suyo, con todo su estado familiar, con la operación de su pecho...", expresaba Anabel, quien además comentaba que este nuevo acercamiento a su primo no tenía por qué afectar a la relación con su tía. "A mí no se me ha puesto problema por ninguna de las partes. Además, con ella no ha cambiado nada. Si hubiera alguna posibilidad que yo pudiera hacer para arreglarlo entre ellos lo haría. Es muy fuerte asumir que nunca voy a pasar unas navidades o un verano igual con todos juntos, imaginad cómo se sienten ellos", concluía entre lágrimas. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.