José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano

José Antonio, marido de Gloria Mohedano, el principal aludido del último relato de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado confiesa que fue a él a quien contó el terrible incidente que vivió con su hija y le considera cómplice de Antonio David Flores porque sabía toda la verdad

por hola.com

A  medida que avanza el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva son más las personas aludidas en el relato de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no ha dudado en volver a mencionar a su familia materna, los Mohedano, con los que no mantiene relación alguna. Si en anteriores capítulos ya manifestó que el comienzo de sus discrepancias comenzó el día de la apertura del testamento de su madre, en el último episodio les acusa de ser cómplices de Antonio David Flores. 

-

Familia Mohedano junto a José Ortega CanoVER GALERÍA

"Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto", contaba Rocío Carrasco haciendo referencia al terrible incidente que vivió con su hija"Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador", añadía, refiriéndose a la figura de Antonio David en el conflicto familiar. "Ellos también son cómplices en cierta forma, porque ellos también sabían la verdad", confesaba antes de señalar que fue en uno de ellos en quien quiso apoyarse ante su delicada situación familiar, pero el tiempo le demostró que había sido un completo error.

-Rosa Benito y Gloria Mohedano muy emocionadas en Chipiona recordando a Rocío

"Yo a uno de ellos se lo conté y luego salió en la televisión jactándose y diciendo que yo lo que había hecho era contarle una historia, echar lágrimas de cocodrilo". Ante la duda, la entrevistadora le preguntó si se refería a su tío Amador, a lo que ella contestó con rotundidad: "No, hablo del marido de Gloria, de José Antonio".

Jose Antonio Rodríguez, marido de Gloria MohedanoVER GALERÍA

El marido de Gloria Mohedano concedió una entrevista en la que aseguraba que había pedido perdón a Rocío Flores porque, en un momento dado, las lágrimas de Rocío Carrasco le llegaron a ablandar. "Con el tiempo me he dado cuenta que esas lágrimas fueron de cocodrilo", confesó en televisión, al mismo tiempo que manifestó que ya le había pedido perdón personalmente a la hija de Antonio David y que su intención era hacerlo de forma pública.

En el año 2018 ya había dejado clara su postura en medio del enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. "No veo lógico que unos niños se críen sin una madre, sobre todo David", fueron sus rotundas declaraciones en las que asumía que su sobrina se había desentendido de todos ellos. "No quiere nada con nosotros". De lo único que se lamentaba era del daño que podía hacerles a Rocío y David Flores. "Nos choca tanto ver sufrir a dos niños", concluía.

-Rosa Benito: 'Para hacerle daño al padre se le está haciendo daño a Rocío Flores'

En medio de este conflicto han sido muchos los familiares que han dado su punto de vista acerca del documental. Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, de momento es la única que no lo ha hecho. Su marido, José Antonio Rodríguez, es la persona que suele mediar cuando surge cualquier problema familiar y lo ha vuelto a hacer.  Antes del estreno de la docuserie, ya manifestó que esperaba que su sobrina Rocío Carrasco contara "verdades, medias verdades, mentiras y medias mentiras" y que responderían a las acusaciones si lo vieran necesario. De momento no se ha pronunciado, pero sus gestos ante las preguntas de los periodistas dejan entrever que tarde o temprano romperá su silencio para confesar qué hay de cierto en las polémicas declaraciones de su sobrina sobre su familia materna. Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez son padres de tres hijas, María Eugenia, Gloria y Rocío, que de momento se han mantenido al margen de este enfrentamiento entre Rocío Carrasco y el clan Mohedano.

Loading the player...

Así hablaba el tío de Rocío Carrasco tras anunciarse que rompería su silencio: 'Dirá verdades y medias verdades'

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.