Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tendrá que volver a los juzgados la próxima semana

Antonio David Flores la acusa de no pagar la manutención de su hijo

por hola.com

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se enfrentan a un nuevo capítulo en su batalla judicial. Según ha publicado El Periódico, la jueza Verónica Carabantes, titular del número 3 de Alcobendas, ha citado a la hija de la recordada Rocío Jurado para que declare el próximo viernes, 30 de abril. Lo hará como querellada ante la jueza que investiga si ha cometido un delito por impago de la pensión de su hijo David, de 22 años, tal y como afirma el que fuera su exmarido. Antonio David la acusa de no pagar desde hace tres años los 200 euros mensuales a los que está obligada, por lo que su deuda ascendería a más de 8.000 euros.

- 25 años de la boda de Rocío y Antonio David: del amor a los juzgados

Rocío CarrascoVER GALERÍA

Aunque en un principio no se sabía si coincidiría con el padre de sus hijos, finalmente este encuentro no se producirá ya que Antonio David declarará como denunciante este viernes, 23 de abril. La última vez que se vieron las caras en los juzgados fue en 2017, después de que el ex Guardia Civil pidiera a Rocío una pensión de casi 5.000 euros para poder sufragar los gastos de manutención de sus dos hijos. "Antonio David presentó nueva documentación, sin embargo, no pudo justificar prácticamente ningún documento ante la jueza", dijo Paloma García Pelayo en El Programa de Ana Rosa sobre la modificación que solicitó cuando su hijo pequeño se fue a vivir con él, algo que ocurrió una semana después de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en septiembre de 2016. 

- 'He tenido momentos mejores', Antonio David se refugia en sus amigos en plena polémica

Antonio David FloresVER GALERÍA

El momento más esperado

En medio de la tormenta mediática provocada por el documental sobre su vida, Rocío Carrasco se sentará esta noche en el plató de Telecinco para responder a las dudas que se han generado durante las últimas semanas. La expectación es máxima y la hija de Rocío Jurado se enfrentará, sin duda a una de sus noches más difíciles. Muchos telespectadores estarán pendientes de sus palabras esta noche, especialmente sus familiares y amigos. Tampoco se perderá el programa su hija Rocío, quien hace unos días le hacía una petición entre lágrimas a su madre: "Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono y llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros... De verdad, dejadnos a un lado de todo esto y habla con nosotros en casa". "Vamos a aclarar las cosas, pero no quiero más daño, más dolor... Ya no puedo más", dijo sin poder contener la emoción en El programa de Ana Rosa.

- Rocío Carrasco contestará a las palabras de su hija y las preguntas de 28 personas en directo

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.