paula-1

Su hijo nació el 11 de abril

Paula Echevarría muestra su cuerpo cuatro días después de dar a luz

La actriz, con total naturalidad, ha mostrado cómo está siendo su recuperación junto a una divertida reflexión sobre su tripa después del parto

por Paloma Anaya

Paula Echevarría está en una nube tras el nacimiento de su hijo Miguel. La actriz y su pareja, Miguel Torres, disfrutan de los primeros días con el pequeño que tiene encandilada a toda la familia, sobre todo a su hermana Daniella, que no para de cogerle y achucharle."No me lo deja", cuenta en broma su mamá, que en cada una de sus publicaciones muestra cómo la felicidad ha invadido su hogar. La intérprete de Velvet se toma las cosas con mucho humor y ha compartido con sus fans cómo ha quedado su tripa después del parto. Paula formula una pregunta que muchas mamás se han hecho alguna vez: "Si el bebé ya está fuera... ¿¿que hay ahí dentro aún??", señala con una carita riendo a carcajadas. "¿Será la felicidad que ocupa lugar?", añade la popular intérprete junto a los hashtags "postparto" y " 4 días después".

-El piropo de Miguel Torres a una emocionada Paula

Paula Echevarria muestra su cuerpo postpartoVER GALERÍA

En la imagen se puede apreciar como su figura todavía no se ha recuperado después del parto, pero afortundamente y como es lógico será cuestión de tiempo. "Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella).. pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real.. Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! Ánimo a todas las mamis!", ha dicho la actriz con total naturalidad exponiendo que lo que a ella le ocurre también es real.

Una sincera reflexión que ha despertado las risas y elogios de todos sus fans. "Estás preciosa!! Piano piano...", dice Marisa Jara. "Jajajajaja jajajajaja como te entiendo!!!", añade Toñi Moreno. "Esto me lo sigo preguntando yo meses después", ha sido el comentario Clara Alonso. Lo cierto es que su mensaje ha calado en sus seguidores, que aplauden que haya compartido su proceso de recuperación con total normalidad: "Estás hermosa y me encanta que ayudes a normalizar el cuerpo postparto". Por fin un postparto real".

Paula Echevarria con su hijo MiguelVER GALERÍA

Paula Echevarria dio a luz a su hijo Miguel el pasado 11 de abril en el hospital Montepríncipe de Madrid. "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno... Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño", era el mensaje de una radiante Paula junto a la primera imagen con su bebé en brazos. Miguel Jr, según dijo la actriz, se parece mucho a su padre: "Como dos gotitas de agua", contaba, y añadía el cariñoso 'apodo' con el que llamaban al recién nacido, 'Mini Mike'.

Dos días después del alumbramiento, la feliz mamá abandonaba el hospital junto a Miguel Torres y su hijo dando las gracias a todo el equipo médico que la atendió en el parto. La actriz volvió a confiar en la doctora Sofía Alcalá, la ginecóloga y obstetra que estuvo presente en el nacimiento de su hija de Daniella, que hoy tiene 12 años. "Sofi, amiga, a ti qué te voy a decir, te quiero, gracias por hacer magia otra vez". 

Loading the player...

Paula Echevarría demuestra que su hija Daniella quiere a su hermanito ¡para ella sola!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.