Ana Obregón

El 13 de mayo se cumple un año de la muerte de Aless

Ana Obregón, tras el ingreso de su madre: 'Volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno'

La actriz y presentadora ha confirmado que su progenitora, Ana María Obregón Navarro, está 'estable y mejorando'

por hola.com

Ana María Obregón Navarro, madre de Ana Obregón, continúa hospitalizada en una clínica madrileña, un contratiempo que ha llegado en un momento muy deliciado para la actriz y presentadora, ya que está a punto de cumplirse un año de la muerte de su hijo, Aless Lequio. "Me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando", ha confirmado la protagonista de series tan míticas como Ana y los siete o A las once en casa. "Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno, rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño", ha añadido. La actriz y presentadora ha concluído la publicación con un mensaje de agradecimiento y un deseo. "Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre. Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo". 

Ana Obregón con su madreVER GALERÍA

En estos momentos tan complicados, la familia se ha mostrado tan unida como siempre, visitando a la matriarca del clan en el hospital. Amalia y Celia atendieron a los medios, confirmando que su madre se encontraba "un poquito mejor". También aseguraron que Ana estaba "bien" a pesar del tremendo dolor por la ausencia de su hijo Aless. Horas antes, Susana Uribarri, representante de la actriz y presentadora, negaba que el ingreso fuera por coronavirus. Que yo sepa, gracias a Dios, de momento no tengo ninguna noticia grave, con lo cual espero que todo bien", decía. "Esperemos que no vaya a más. Que se quede en un susto de personas que tienen ya una cierta edad", explicaba. 

Ana Obregón en la revista ¡HOLA!VER GALERÍA

Ana Obregón está muy unida a su madre, a quien dedicaba estas bonitas palabras en uno de sus últimos cumpleaños. "Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra", decía. Una declaración de amor que repetía con motivo del Día de la Madre. "Querida mamá, gracias por abrirme la puerta de esta vida y llenarla de amor. Te necesito a mi lado muchos años más". 

Ana Obregón con su madreVER GALERÍA

Para Ana Obregón su madre es una "luchadora", ya que ha superado varios problemas de salud. En 2017 se sometió a una cirugía cardíaca y dos años antes, en 2015, era hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral cuando se encontraba en Mallorca, donde la familia posee una casa. Afortunadamente, la matriarca de la familia se ha recuperado favorablemente de todas sus dolencias y recientemente, tal y como celebraba Ana, era vacuna contra el coronavirus, al mismo tiempo que su marido, Antonio García, con quien llevaba casada más de 65 años. 

Loading the player...

Las hermanas de Ana Obregón cuentan cómo está su madre tras visitarla en el hospital

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.