Lola en 'Supervivientes'

'Supervivientes 2021'

Lola, hundida tras una discusión con Gianmarco, confiesa sentirse 'inútil' por no conseguir nada

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se rompía a llorar después de pasar un día muy duro de no pescar ni hacer fuego

por Adrián López

Supervivientes 2021 ha comenzado ya con los primeros enfrentamientos. Si en el Barco Encallado Lara Sajen y Carlos Alba empezaban a discutir por el reparto de la comida, en la Isla del Pirata Morgan; Lola, exconcursante de La isla de las tentaciones, y Gianmarco Onestini, ganador de El tiempo de descuento, tenían un encontronazo al hacer el fuego. La leonesa intentaba de nuevo que saltaran chispas para que la llama prendiera con las ramitas que tenía preparadas con Melyssa, pero tras el esfuerzo, la exnovia de Diego tocaba con un palo muy caliente una ampolla que le había salido al italiano y empezaba la disputa. "Mira mi pierna, que se me ha quemado. Lo primero de todo, te lo digo sinceramente, ten un poco de cabeza. Si te digo que me he quemado y me tocas con eso ardiendo... Un poco de respeto", relataba el exnovio de Adara Molinero. "Lo siento mucho bebé. Perdóname, ha sido sin querer", se disculpaba ella asombrada con lo ocurrido. 

Lola pescandoVER GALERÍA

Un secreto a voces: Lola, de 'La isla de las tentaciones', hace oficial su relación de seis meses

Para intentar olvidar el enfrentamiento, Lola decidía irse a pescar para ver si así conseguía centrarse en obtener comida para sus compañeros. Y tras no obtener nada después de un rato el agua, salía con un mayor enfado. "Hoy estoy harta y asqueada. Me siento muy inútil. No sale el fuego, no pesco un pez. Hoy lo único que he hecho ha sido desenredar una tontería", explicaba la exparticipante de La isla de las tentaciones a Omar Sánchez, Marta López, Melyssa y Alejandor Albalá, quienes querían consolar a su compañera. "Poco a poco. No pasa nada, ya lo has intentado. Ya lo lograrás", decía el novio de Anabel Pantoja. "Me ha dado un bajón y he empezado a frustrarme por el fuego, luego me he dicho 'que qué hago aquí', tampoco he cogido un pez...", relataba desanimada a cámara la superviviente. 

Lola y Melyssa VER GALERÍA

Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Lola, primeros nominados de 'Supervivientes'

Pero el día no había terminado cuando Lola confesaba a Melyssa, la que parece ser su nuevo apoyo en el concurso de Mediaset, cómo se sentía: "Visualizo sacando al pez para atraerlo. Digo 'es mío, mío, mío', pero luego nada. Además, me destrozo el brazo al hacer el fuego y digo 'sale, sale, sale'. Y tampoco. Me esfuerzo mucho y me agoto para nada. Y para remate Gianmarco se enfada conmigo y no entiendo por qué", explicaba. "Tenemos que aguantar hasta que nuestro cuerpo no pueda más", contestaba la exnovia de Tom Brusse. "Y luego lo pienso y si me voy pues así veo a mis padres, que encima vine sin verlos", relataba la leonesa entre lágrimas. "Yo sé que esto se me pasa, pero es que todo mal", concluía mientras su compañera le limpiaba la cara y le decía: "Piensa que estoy es hoy y mañana vas a estar mejor". 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.