Jordi Sánchez

El actor Jordi Sánchez, de 'La que se avecina', sale de la UCI y está 'fuera de peligro'

La familia del actor ha informado acerca de la notable mejoría del actor, aunque continúa hospitalizado a causa del coronavirus a la espera de recibir pronto el alta médica

por hola.com

¡Buenas noticias! El actor Jordi Sánchez, célebre por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, ha abandonado la UCI y se encuentra fuera de peligro, tal y como ha confirmado la familia del actor a través de un comunicado. El intérprete catalán, de 56 años, continúa ingresado en un hospital a causa del coronavirus, pero afortunadamente después de un mes en cuidados intensivos, ha pasado a planta y se recupera favorablemente de la enfermedad.

Antonio Recio en 'La que se avecina'VER GALERÍA

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia. En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", reza el comunicado.

-Buenas noticias! Jordi Sánchez está 'camino de la total recuperación'

-La gran familia de 'La que se avecina' se vuelca con Jordi Sánchez tras ser hospitalizado por Covid

Jordi Sánchez ultimaba los preparativos de su obra de teatro Asesinos todos, escrita por él mismo junto a Pep Anton Gómez y protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi y Ángel Pardo, cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser ingresado un día antes de su estreno.

Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'La que se avecina'VER GALERÍA

Rápidamente se ha sucedido los mensajes de sus amigos y compañeros, que mostraban su inmesa alegría por la gran mejoría del actor. "🙌❤️", era el mensaje de Vanesa Romero, que pasó por una situación parecida y se contagió al inicio de la pandemia y tuvo síntomas del coronavirus durante siete meses, tal y como explicaba en un reportaje de ¡HOLA!. Paz Padilla, que había mostrado una gran preocupación al conocer el ingreso del actor, no podía contener su júbilo al recibir tan buenas noticias: "👏👏👏👏👏👏 Viva!!!!! Que alegría!!!!". Antonia San Juan, otra de sus compañeras en la serie, comentaba lo "agradecida" que estaba a la ciencia y Luis Merlo compartía su satisfacción por la recuperación del actor: "Qué alegría". La gran familia de La que se avecina se ha volcado por completo y le ha enviado una avalancha de mensajes de ánimo y cariño para apoyarle y desearle que saliera cuanto antes de esta delicada situación. 

Además de sus compañeros, el mundo del cine y la televisión le mandaba toda su fuerza y ánimo. En la reciente gala de los premios Goya, fue el cómico Carlos Areces, quién se acordó de él al hacer entrega del premio al mejor cortometraje de ficción. "Voy a mandar un saludo muy fuerte y un gran abrazo de parte de todos a nuestro compañero, Jordi Sanchez. Esperamos que te recuperes pronto porque queremos tenerte de vuelta". Tantas muestras de afecto parecen haber surtido su efecto, puesto que el actor ya se encuentra fuera de peligro. La familia de Jordi Sánchez ha mostrado su agradecimiento a todos los colectivos y desea poder informar muy pronto de su total recuperacion.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.