Edurne y David De Gea presentan a su hija a las puertas del hospital

Edurne y David De Gea presentan a su hija a las puertas del hospital

La cantante y el futbolista han sido padres de una niña llamada Yanay

por Belén Nava M.

Comienza un nuevo capítulo en la vida de Edurne y David de Gea. Tres días después de convertirse en papás por primera vez, la pareja ha abandonado el hospital Ruber Internacional de Madrid con su bebé en brazos y con una sonrisa que no deja lugar a dudas: se sienten plenos con el importante paso que han dado. Tras nueve meses de espera e ilusión, su sueño de tener a la pequeña Yanay en brazos se ha cumplido y han formado una familia de tres. A partir de ahora podrán disfrutar juntos en casa, donde a lo largo de este tiempo han estado preparando todo con mimo y detalle para la llegada de su niña, a la que no han parado de dedicar gestos de cariño a las puertas del centro sanitario. "No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay. Estoy llena de amor", ha dicho la artista.

 

Loading the player...

-La noche de bailoteo y reguetón de Edurne y su bebita ¡qué bien se lo pasan juntas!

Quitándose por unos segundos las mascarillas ya que había distancia suficiente con los medios y sin dejar de mirar a su bebé, a la que han besado tiernamente, Edurne y David (ambos muy conjuntados con prendas de abrigo con el mismo estampado de cuadros) han agradecido las felicitaciones que están recibiendo y han explicado que se encuentran "bien" tras el parto, que se produjo el 4 de marzo tal y como ellos mismos anunciaron. 

edurnecpVER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Con Yanay descansando plácidamente en los brazos de Edurne y resguardada de las bajas temperaturas de estos últimos días de invierno en una mantita blanca, se han desplazado hasta el coche para emprender su primer viaje hasta casa, donde podrán ir poco a poco recibiendo la visita de todos esos seres queridos que esperaban con tantas ganas al nuevo miembro de la familia. Eso sí, algunos allegados como los abuelos maternos, Yolanda y Tomás, ya han acudido estos días al hospital para conocer a su nieta. Precisamente desde su domicilio, la jurado de Idol Kids y Got Talent ha vuelto a dar las gracias indicando que les está llegando todo el cariño y ha resaltado el trabajo del equipo médico que la ha acompañado en este importante momento. En estas primeras palabras tras ser mamá ha escrito una dedicatoria para su pareja: "Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo".

Edurne y David De Gea presentan a su hija a las puertas del hospitalVER GALERÍA

- Edurne recibe los primeros regalos para su bebé, ¿imaginas qué le ha hecho más ilusión?

-Así fue el debut como jurado en televisión de Edurne con tan solo 11 años

La que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 y el portero del Manchester United (tienen 35 y 30 años, respectivamente) anunciaron que iban a ser papás el pasado mes de noviembre. Desde entonces ella ha ido mostrando alguna imagen de lo rápido que iba creciendo la barriguita, de cómo se estaba cuidando y de lo activa que se ha mantenido laboralmente hasta el último momento. También ha expresado los sentimientos que le invadían en la recta final, en la que se mostraba expectante por ver cuanto antes la carita de su bebé aunque también tranquila porque todo estaba avanzando según lo previsto. Lo que no ha desvelado hasta que ha tenido a su niña en brazos es el original nombre que han elegido para ella: Yanay, cuyo origen es quechua y significa "mi amada".

Una bonita historia de amor que ahora se ha completado

Para la cantante y el futbolista la llegada de su hija es la mejor manera de brindar por su décimo aniversario. Se acaban de cumplir diez años desde que sus caminos se cruzaron al grabar un villancico solidario de la Fundación Aladina. Desde entonces han ido poco a poco avanzando y afianzando su relación, aunque el paso más importante es el que acaban de dar al convertirse en papás de Yanay. Por el momento parece que la niña es su prioridad y quieren volcarse completamente en ella, disfrutando su crecimiento, su evolución... Así, otros planes como por ejemplo la boda quedan relegados a un segundo plano, aunque darse el "sí" quiero" no es algo que hayan descartado tal y como aseguró Edurne recientemente en ¡HOLA!: "La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.