Gal Gadot

La noche después de los Globos de Oro

Gal Gadot anuncia su tercer embarazo acompañada de su familia

La actriz de Wonder woman enamora a sus seguidores con una emotiva foto para anunciar que espera a su tercer hijo

por Raquel Barahona

Gal Gadot alcanzó fama mundial al interpretar a la superheroína Wonder Woman en 2017 y, posteriormente, en 2020 con algunas complicaciones en su estreno a causa de la pandemia de la COVID-19. La actriz y modelo israelí ha conquistado a sus seguidores con una publicación junto a su familia con la que ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo: "Allá vamos de nuevo", comentaba junto a una instantánea en la que aparecen su marido, el empresario Yaron Versano, de 46 años, con el que lleva casada desde 2008 y sus dos hijas, Alma, de nueve años; y Maya, de tres. Los tres posan felices con las manos sobre la incipiente barriga de la actriz y han despertado el entusiasmo de sus más de 50 millones de seguidores. 

Gal Gadot junto a su familiaVER GALERÍA

Tras su participación anoche en la gala virtual de los Globos de Oro, nadie podía sospechar que bajo su magnífico vestido corto y con vuelo de Givenchy se ocultaba el que será su tercer embarazo. A pesar de consagrar una gran lista de éxitos profesionales, a Gal Gadot le encanta mantener informados a sus seguidores de su vida personal, compartiendo momentos con sus hijos y su marido realizando actividades de lo más cotidianas, como leer un cuento antes de ir a dormir o abrazos emotivos. Esta reveladora publicación es una de las pocas en las que enseña el rostro de sus hijas en la cual se puede apreciar el gran parecido que existe entre ellas. La actriz reside junto a su familia en una espectacular mansión en Hollywood Hills, aunque poseen un estupendo apartamento en la costa de Malibú, obtenido a principios de este año, y otro en el país natal de la modelo, en Israel. 

Cómo Gal Gardot se transformó en 'Wonder Woman'

Jennifer Aniston confiesa cuás es su papel soñado

Es considerada una de las mujeres más poderosas de Hollywood por sus importantes papeles protagonizando películas como Fast & Furious, Batman v Superman: El amanecer de la justicia o Wonder Woman 1984, su último trabajo. El filme cuenta con el debut de Alma, su hija mayor, lanzando una bola de nieve a la protagonista mientras Yaron y Maya, la menor, juegan en un carrusel. Gal Gadot montó su propia productora, Pilot Wave Motion Pictures, junto a su marido y, actualmente, trabajan en la coproducción del biopic de Cleopatra bajo la dirección de Patty Jenkins, con quien vuelve a trabajar formando un tándem perfecto y ya habitual después de coincidir en las dos edicions de Wonder Woman. También se encuentra inmersa en futuros proyectos como Red Notice, producida por Netflix y de Irena Sendler, una película biográfica que también producirá. 

Gal Gadot en los Globos de Oro 2021VER GALERÍA

A sus 35 años, ha obtenido 7 premios por su interpretación en Wonder Woman y numerosas nominaciones. También ha tenido su debut en televisión en programas como Saturday Live Night o Los Simpsons. En 2004 ganó el título de Miss Israel y se presentó a Miss Universo ese mismo año, aunque no consiguió entrar en el listado de las finalistas. Realizó el servicio militar obligatorio en su país natal como instructora de combate y comenzó a estudiar Derecho y Relaciones institucionales. Una trayectoria extraordinaria que ahora combina con la vida junto a su marido y a sus dos hijas, en uno de los momentos más dulces mientras espera el nacimiento de su tercer hijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.