Laura Pausini

'Yo sí'

¡Ella sí! Laura Pausini se lleva el primer Globo de Oro de su carrera

La cantante ha puesto su voz al tema principal de la película 'La vida por delante'

por hola.com

¡Ha ocurrido! Laura Pausini, la italiana más internacional de la música, se ha llevado el primer Globo de Oro de su carrera por la canción Yo sí, el tema principal de la película La vida por delante, protagonizada por Sophia Loren y disponible en Netflix. "Estoy superorgullosa, muchísimas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la verdad es que estoy con la carne de gallina, grazie mille, como decimos en Italia", ha dicho la cantante en su discurso de agradecimiento, antes de señalar a todos los que han sido partícipes de este tema premiado. Además, en un vídeo que ha publicado ha compartido la emoción del momento, los gritos, los saltos, todo lo que no se ha visto en pantalla pero que ella ha querido mostrar a todos sus seguidores.

'Feliz pero un poco nerviosa', Laura Pausini se prepara para los Globos de Oro, ¿conseguirá el premio?

Laura PausiniVER GALERÍA

Laura ha estado preparándose para la gala con toda la ilusión del mundo, pese a la distancia, y ha sido una de las primeras en "llegar", es decir, en compartir su look, a esta gala semipresencial en la que solo algunos afortunados han podido estar. A lo largo de la tarde (en horario europeo), la hemos visto pasando por una serie de pasos beauty para estar radiante, aunque nada mejor que el efecto de la irrefrenable alegría en su rostro cuando ganó. 

Laura había escogido un conjunto de color rojo de Valentino para pasar esta madrugada, ya que como se encuentra en Europa ha tenido que trasnochar para verlo. La cantante de 46 años admitió en una entrevista con HOLA.com previa a los premios que este había sido "un despertar tras un periodo complicado". "Ha sido realmente algo único para mí", compartía la intérprete de Verdades a medias. Los tiempos difíciles que ha vivido Laura han supuesto un periodo de "mucha angustia" y sentía que debía estar "más que nunca" al lado de su hija. En lo últimos meses no se sentía "capaz de escribir, ni tan siquiera escuchar música", admitía. Sin embargo, esperemos que esta victoria vuelva a ponerla en contacto con su arte.

Laura Pausini habla en HOLA.com tras su nominación a los Globos de Oro: ¿cómo se siente? ¿cómo vivirá la gala?

Laura PausiniVER GALERÍA

Globos de Oro 2021: El glamour de Hollywood brilla pese a las restricciones

Con este Globo de Oro, Laura podrá completar su palmarés de lujo en el que ya tiene dos premios Billboard, un Grammy, cuatro Grammy Latinos o cuatro premios Dial. Lo compartirá con los coautores de este tema, que han hablado también de la cantante italiana llenos de orgullo y admiración. Este es el segundo galardón de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood para Diane Warren, una de las artistas que ha trabajado en crear este éxito, y ha estado nominada hasta en 11 ocasiones a los Oscar. ¿Será la preciada estatuilla dorada el siguiente paso para el torbellino italiano?

Loading the player...

Así han sido los Globos de Oro más atípicos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.