Mi hogar, mi destino

BASADA EN UNA HISTORIA REAL

Si te gustan las series turcas, ¡prepárate para 'Mi hogar, mi destino'!

Cuenta la historia de una chica que se siente atrapada entre dos realidades muy distintas entre sí

por Noemí Fernández

El fenómeno por las series turcas continúa en nuestro país y lo hace de la mano de la nueva apuesta de Telecinco: Mi hogar, mi destino. Una telenovela basada en hechos reales que está arrasando con su segunda temporada en Turquía y que ahora llega a nuestras pantallas dispuesta a conquistar al público con la historia de Zeynep, una mujer con el corazón dividido entre dos realidades sociales muy diferentes, con la peculiaridad de que pertenece a ambas. Se trata de un drama que pretende cosechar el mismo éxito de audiencia que otros títulos con los que comparte origen como los conocidísimos Mujer o Mi Hija, emitidos en Antena 3, o Love is in the air, la primera apuesta de Mediaset por las series otomanas.

- Si te gusta la serie turca 'Madre', prepárate: la adaptación española calienta motores 

Mi hogar, mi destinoVER GALERÍA

¿De qué trata 'Mi hogar, mi destino'?

Mi hogar, mi destino es la adaptación televisiva de Camdaki Kiz, un libro escrito por la psicóloga Gülseren Budayicioglu en el que narra la vida real de una de sus pacientes. Cuenta la historia de Zeynep, interpretada por Demet Özdemir, una mujer que nació en una familia y un entorno muy humilde que se vio obligada a darla en adopción a una familia adinerada, con el fin de que pudieran garantizarle un futuro prometedor y con comodidades. Desde niña, Zeynep sintió que no encajaba bien en su hogar de adopción ni en su correspondiente ambiente social, pese a todo, cuenta con estudios, planes de futuro e, incluso, está prometida con un joven de la alta sociedad, además de ser una de las chicas más admiradas y deseadas de su alrededor.

- Así son en la vida real los protagonistas de 'Mujer', la serie turca del momento

Pero todo cambia en el momento en el que su madre biológica vuelve a su vida. Es entonces cuando Zeynep se reencuentra con sus orígenes y comienza a vivir una realidad totalmente diferenciada entre los dos mundos. Una situación que se complica cuando conoce a Mehdi, un mecánico con el que vivirá un apasionado romance que le complicará todos sus planes. 

Mi hogar, mi destinoVER GALERÍA

¿Cuándo se emite 'Mi hogar, mi destino'?

Tras su estreno después de la última emisión de La isla de las tentaciones, se desconoce si el horario de emisión en la televisión en abierto de esta producción quedará relegado a las madrugadas. Lo que sí se ha confirmado es que, durante el fin de semana Telecinco ofrecerá un capítulo de Mi hogar, mi destino cada día, en sábado y domingo respectivamente, en horario de tarde. Por otra parte, cabe recordar algo que ya viene siendo habitual con este tipo de formatos turcos y tiene que ver con la duración de sus capítulos. Al igual que ha ocurrido con otras telenovelas turcas, los episodios de Mi hogar, mi destino duran dos horas en su versión original. Sin embargo, en España se dividirán en emisiones más cortas y espaciando más la duración de la serie en el tiempo. Por lo que, si en Turquía la primera temporada tiene 12 episodios en total, es de esperar que en nuestro país sean el doble.

Hande Erçel y Demet Özdemir: así son las dos grandes rivales de las telenovelas turcas

Loading the player...

- Las claves de 'Mi hija': el nuevo fenómeno turco que arrasa en televisión tras el éxito de 'Mujer'

- Ali Semi Sefil, el adorable Doruk de 'Mujer', nos sorprende tocando el piano y la batería

- Can Yaman se enfrenta a un nuevo reto: convertirse en 'Sandokán'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.