Laura M. Flores y Benji Aparicio

Laura M. Flores celebra una buena noticia junto a su novio: 'Estoy muy emocionada'

Benji Aparicio ha sumado un nuevo éxito con su restaurante 'Noname Bar'

por hola.com

"¡Tachánnnnnnnnn! No sé si os imagináis qué hacemos en Barcelona... pero en un ratito os cuento, así que estad atentos. La verdad es que estamos muy ilusionados y con muchas ganas de enseñaros lo que viene". Así de misteriosa se mostraba Laura M. Flores en sus redes sociales adelantando una noticia que quería compartir con sus fans. La influencer estaba loca de contenta y no podía disimular su emoción pero... ¿qué estaba tramando? Unos minutos después, el secreto quedó desvelado: "Pues sí, muchos lo habéis adivinado. Ahora lo entendéis. Hemos abierto Noname delivery en Barcelona". "Es una pasada lo emocionada que estoy", confesaba sin poder dejar de sonreír.

La reacción de Kiko Matamoros y Laura M. Flores al cambio de apellido de Anita

Laura M. Flores y Benji AparicioVER GALERÍA

Se trata de un gran paso para ella pero principalmente para su novio, Benji Aparicio, que ha conseguido dar un paso más en la expansión de su negocio a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo debido a la pandemia. Mientras que otros negocios han tenido que cerrar, reducir plantillas... Noname Bar ha conseguido salir adelante y sumar un nuevo éxito con este nuevo proyecto en Barcelona. "¡Vamos mi! Siempre hacia delante ❤️❤️", ha comentado Benji. 

- Laura M. Flores confirma que ha pasado el coronavirus: 'Es muy importante hacerse el test'

La noticia ha sido recibida con mucho éxito y tanto familiares como amigos han felicitado a la pareja por su nuevo logro. "Estoy deseando de probarlo", ha dicho Romarey Ventura, mujer del futbolista Jordi Alba. También muchos fans les han dado la enhorabuena: "Cuando pueda ir a Barna iré a probarlo ❤️", "Noticiónnnnnnnnn ¡Mañana mismo pido!", "Felicidades y suerte a los dos y a todos los que forman @no.na.me.bar", "😍😍😍", "¡Por fin en Barcelona, gracias!", "Aleluyaaaaaaa", "Qué riquísimo todo" o "Expansion 🍣... ¡A ver si llega tu famoso tiramisú, Laura!", han comentado. 

Laura M. FloresVER GALERÍA

Una etapa muy feliz

Después de un tiempo separados, Laura y Benji decidieron darse una segunda oportunidad y actualmente están disfrutando al máximo de su amor. La pareja ha demostrado que forma un gran equipo tanto a nivel personal como profesional y no hay duda de que se encuentran en un gran momento. La hija de Kiko Matamoros confirmó su reconciliación con el padre de su hijo en marzo de 2020, publicando varias imágenes del confinamiento que habían pasado juntos en casa.  

- Laura M. Flores presume de su amor por Benji Aparicio

Loading the player...

El cambio de 'look' de Laura M. Flores: 'Nunca me he cortado el pelo tan corto'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.