Esquiando en medio de la ciudad, la asombrosa reaparición de Marta Pombo

La hermana de María Pombo ha dicho que seguirá con el descanso mediático que decidió iniciar antes de Navidad

Por Belén Nava M.

Tras varios días alejada del foco mediático, Marta Pombo ha regresado. Lo ha hecho de una manera tan espectacular como insólita: esquiando por las calles de Madrid. Cuando decidió desconectar de las redes sociales durante un tiempo, la influencer community manager no podía imaginar que su regreso sería así, con una estampa histórica en la que la nieve se ha convertido en el foco de atención. No en vano, cubre con varios centímetros las aceras, los árboles, los coches... Con un mono negro, gorro, gafas, botas y esquís, ha protagonizado unas imágenes en las que parece estar en plena montaña. Pero no, la hermana de María Pombo estaba junto a su casa. "Feliz", ha dicho con una enorme sonrisa y dispuesta a disfrutar de este paisaje blanco que ha quedado después de 30 horas cayendo copos de manera ininterrumpida.

VER GALERÍA

-¿Quién es quién? María Pombo y sus hermanas enamoran a sus fans con sus fotos de la infancia

-Marta Pombo y Luis Giménez: ocho años de amor con grandes alegrías... y un malentendido

La mediana de las Pombo ha explicado que ha compartido este breve instante de felicidad pero que tras esto seguirá con su propio 'apagón' y se mantendrá unos días más alejada del mundo digital. "Hago una mini pausa para agradeceros de corazón todo vuestro apoyo, los mensajes tan bonitos que acabo de leer...Y aunque todavía no estoy preparada para volver, os prometo que pronto estaré de vuelta, con energía, fuerza y vida. DESCONECTAR PARA VOLVER A CONECTAR", ha escrito, dejando claro que estas 'vacaciones' le están sentando de maravilla porque necesitaba parar, asimilar, valorar y agradecer todo lo que tiene.

VER GALERÍA

Una etapa de altibajos

La última etapa no está siendo fácil para Marta. En octubre ya reconoció que no estaba pasando un buen momento: Entonces explicaba que estaba buscando su lugar porque se sentía perdida y vacía, en un proceso de cambio personal muy grande y muy duro. Los fans rápidamente relacionaron esto con una crisis matrimonial con Luis Giménez, con el que se casó en octubre de 2019, solo tres meses después de la romántica boda cántabra de su hermana pequeña (fue retransmitida en directo por HOLA.com). Al leer estos rumores, en los que se indicaba que la pareja no comparte fotos de los dos precisamente desde su aniversario, ella no confirmaba ni desmentía. En su lugar publicaba un contundente mensaje en el que indicaba que hay vida, gestos, cariño y amor que no muestra en redes sociales pero que igualmente existe.

A comienzos de diciembre las hermanas Pombo decían adiós a Luis Ribó, su abuelo materno, quien fallecía a causa de una neumonía derivada del coronavirus. Esta misma dolencia provocaba también el ingreso de su abuela. Tras esos complicados momentos, llegaba la felicidad plena para la familia con el nacimiento del pequeño Martín. El primogénito de María Pombo y Pablo Castellano llegaba al mundo antes de tiempo (la fecha prevista era enero de 2021), convirtiéndose así en el gran regalo de la Navidad de sus papás, sus tíos... Todos están completamente volcados en el niño, quien según la influencer y el empresario se porta muy bien. Tanto que ya se muestran dispuestos a repetir pronto la experiencia para convertirlo en hermano mayor y llenar su hogar, cuyas puertas abrían en exclusiva a ¡HOLA!, de niños y alegría.