Amelia Bono y Manuel Martos

Con rosas y recuerdos, Amelia Bono y Manuel Martos celebran su aniversario

La pareja se ha dedicado unas bonitas palabras para celebrar su 'día de suerte'

por hola.com

Hace catorce años que Amelia Bono y Manuel Martos tuvieron su "día de suerte", tal y como ha recordado ahora la hija del exministro, mostrándose orgullosa y enamorada después de casi una década y media que la ha convertido en "la mujer más feliz del mundo". La mujer del productor ha compartido una serie de fotografías de este tiempo tan feliz que han vivido juntos y que ha dado como fruto a cuatro preciosos niños, recibiendo centenares de mensajes de enhorabuena y llenos de cariño. Por supuesto, el hijo de Raphael no ha faltado a la ocasión y ha respondido con un efusivo "Te adoro", lleno de corazones y exclamaciones. Además, para celebrarlo le ha regalado un precioso ramo de rosas rojas a su mujer. 

Esto es lo que pensó Amelia Bono cuando vio por primera vez a su marido

Amelia Bono y Manuel MartosVER GALERÍA

"Mi chico, más mono...", decía Amelia Bono al compartir la imagen de las rosas. Hace solo unas semanas desveló que nada más conocerse ella ya supo que lo suyo sería algo importante. "Fue verlo y supe que era el hombre de mi vida", admitió cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre aquel momento tan especial. Sus declaraciones de amor son parte de las publicaciones habituales de la licenciada en magisterio, que hace menos de una semana contaba que tenía ganas de viajar al romántico París, pero solo junto a Manuel, con quien posaba ante la Torre Eiffel en una fotografía antigua. "¡Volveremos!", escribía él en respuesta.

La empresaria es muy activa con sus publicaciones, tanto en solitario como con su familia. Con sus hijos la hemos visto hacer unos vídeos de lo más divertidos y su padre, el exministro de Defensa José Bono, fue el protagonista de uno que fue todo un éxito entre sus seguidores. "Menos mal que no tiene redes sociales", decía con sentido del humor. Además, también comparte sus looks, y su éxito ha demostrado que es toda una creadora de tendencias, puesto que los comentarios son todos preguntándole por las prendas que luce.

Amelia Bono y Manuel MartosVER GALERÍA

Tras un discreto romance, Amelia y Manuel contrajeron matrimonio el 28 de julio de 2008 en una multitudinaria boda celebrada en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo. Asistieron rostros conocidos de diferentes esferas sociales como Genoveva Casanova, las hermanas Chávarri, Marta y María, Alaska, Mario Vaquerizo, David Bisbal, Eugenia Martínez de Irujo, Ágatha Ruiz de la Prada o Alberto Ruiz Gallardón, entre otros. Un año después del "sí, quiero", la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Jorge. Un niño que pronto se convirtió en hermano mayor con el nacimiento de Manuel (2010), Gonzalo (2013) y Jaime (2016). "Con esto yo creo que estamos servidos", decía sonriente la empresaria al ser preguntada si buscarían la niña

Loading the player...

¡Ha nacido una estrella! Amelia Bono 'lo da todo' cantando

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.