Javier Ambrossi en Mask Singer

Javier Ambrossi reconoce que se emocionó al ver a Norma Duval en 'Mask Singer'

El investigador ha compartido el motivo por el que reaccionó así al ver a la vedette

por hola.com

La semana pasada, Norma Duval fue la gran sorpresa de la noche en Mask Singer cuando se desveló como la celebrity que se encontraba debajo de la máscara del unicornio. Después de varias interpretaciones que dejaron a todo el mundo rascándose la cabeza en desconcierto, finalmente fue la menos votada y terminó siendo la eliminada, pero supuso todo un momentazo en las redes sociales y también en el plató, donde Javier Ambrossi se llegó incluso a emocionar. Al comenzar el programa de este miércoles, Arturo Valls le preguntaba al productor televisivo el motivo de su reacción.

'Mask Singer': todas las claves para conocer quién está bajo el disfraz de Cerdita o Cuervo

Norma DuvalVER GALERÍA

"Debajo del unicornio estaba alguien con quien siempre había soñado trabajar, aunque nunca pensé que fuera a ser en estas circunstancias", compartía Javier Ambrossi, que admitía que casi se le caen algunas lágrimas al ver a Norma Duval. Por su parte, la vedette decía el día de su "descubrimiento" como Unicornio que el programa le había parecido muy "divertido, entusiasta e intrigante". Se había metido en la piel de Cher al interpretar su éxito Believe y no consiguió que nadie la reconociera en el plató, aunque sí que lo vieron algunos en las redes sociales.

"No sabéis todo lo que hay ahí detrás porque nadie sabe quiénes somos. Estoy muy contenta, ha sido un placer. Les deseo a todos mis compañeros toda la suerte del mundo porque estar detrás de estar de este traje y bajo la máscara es muy difícil", explicaba ella, admitiendo que admiraba mucho a los investigadores. Quizás este encuentro en Mask Singer de lugar a que los Javis fichen a Norma Duval para su siguiente serie, sobre todo con la cuarta temporada de Paquita Salas confirmada pero aún pendiente de rodaje. ¿Podremos ver a la artista como el nuevo fichaje de la famosa representante de estrellas?

Mask SingerVER GALERÍA

La respuesta de Norma a las especulaciones

"Hola a todos. Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imagenes en Mask Singer. Mi cara estaba inflamada pero, desde luego, nada de lo que se ha especulado es cierto", explicaba Norma hace unos días a raíz de ciertos comentarios que aseguraban que se había hecho algún tipo de retoque porque se le veía la cara "hinchada" cuando se quitó la máscara.

El desliz de Cristina Rodríguez pone al descubierto un nuevo disfraz de 'Mask singer'

"También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las mascaras. Pues se equivocan, somos nosotros", ha dicho de manera contundente, desvelando las dificultades a las que tuvo que enfrentarse: "La prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor y el peso de la propia cabeza del Unicornio, añadido a mi claustrofobia, me ocasionaron esa reacción de inflamación". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.