georgina

El desconocido gesto de Georgina Rodríguez en mitad de la pandemia

Simoneta Gómez-Acebo ha desvelado la generosidad de la pareja de Cristiano Ronaldo en plena crisis sanitaria

by hola.com

Son muchas cosas las que Georgina Rodríguez comparte desde sus redes sociales. Sin embargo, hay acciones que la pareja de Cristiano Ronaldo prefiere realizar con discreción. De sobra conocido es su compromiso con la organización Nuevo Futuro, de hecho, hace unos días  estuvo en la entrega de juguetes para los niños acogidos por la entidad. Año tras año, la modelo ha trabajado con ellos y se ha volcado en especial con el tradicional mercadillo navideño que organizaba doña Pilar para recaudar fondos. Ahora la hija de la infanta, Simoneta Gómez-Acebo ha cogido el testigo y es precisamente ella la que revela ese gesto desconocido de Georgina.

georginaVER GALERÍA

“Georgina es una mujer generosa. Desde hace años, colabora de forma anónima con Nuevo Futuro siempre que tiene ocasión. Ha estado en los hogares de acogida con los menores en protección, les ha organizado planes de ocio, ha donado mascarillas cuando más falta nos hacía…”, explicaba Simoneta en la revista ¡HOLA! que está ahora en los quioscos desvelando así la donación que hizo la pareja del futbolista portugués en mitad de la pandemia que también se ha sumado a ceder algunas prendas y accesorios para esta edición de El Rastrillo.

Hay que recordar que Nuevo Futuro gestiona hogares en España para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar reciban educación y puedan convivir de manera estable. Un proyecto que ha llegado al corazón de Georgina Rodríguez, hasta el punto que solo habían pasado 13 días después de dar a luz a Alana Martina cuando visitó el Rastrillo en noviembre de 2017 junto a la presidenta de la ONG, Pina Sánchez Errázuriz. Además Georgina ha estado personalmente en los hogares y en contacto directo con los niños. 

El Rastrillo más importante

Simoneta Gómez Acebo ha organizado además una subasta online del armario de las famosas para recaudar fondos para Nuevo Futuro. No solo Georgina Rodríguez ha cedido prendas de su armario, también Laura Ponte o Andrea Pascual; mención aparte merece la generosidad de incluir algunas pertenencias de doña Pilar. “Mis hermanos y yo pensamos que a mi madre le habría gustado donar sus cosas. Se trata de prendas y complementos con gran valor sentimental para nosotros”, confiesa la prima de Felipe VI.

“Ahora, más que nunca, el trabajo que hacía mi madre es fundamental para ayudar a las niñas y niños más vulnerables”, explica Simoneta de una edición especialmente triste para todos aquellos que trabajaron en este proyecto durante años con la infanta doña Pilar, que falleció a los 83 años el pasado 8 de enero, días después de trabajar en el que fuera su último rastrillo.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.