Soraya

La foto de familia de Soraya a las puertas de su nuevo hogar

La cantante se ha ido a vivir a una casa en plena naturaleza situada en la localidad madrileña de Villar del Olmo

by Paloma Anaya

Hace unos días Soraya Arnelas se despedía entre lágrimas de la que había sido su casa durante los ultimos 14 años. La cantante iniciaba así una nueva etapa junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y su hija, Manuela de Gracia, en su nuevo hogar, al que han llamado Villa de Gracia, en honor a su hija porque ella es "la que lo inspira todo", según la artista. Se trata de una casa situada en plena naturaleza en la localidad madrileña de Villar del Olmo, a 53 kilómetros de la capital, donde la intérprete de Self Control ha posado en una preciosa foto familiar acompañada de su pareja y de su hija, de tres años. 

Loading the player...

 

 

A la artista extremeña nunca le ha importado vivir lejos de Madrid y una de las premisas para su nueva vivienda era que tuviera un entorno verde en el que pudiera crecer su hija . "Yo soy de Extremadura y siempre he soñado con tener estas vistas", contaba en la revista Semana. Soraya y su familia se han mudado a un municipio de apenas 1.800 habitantes, al este de la Comunidad de Madrid, casi lindando con Castilla-La Mancha, en el que poder respirar aire puro y vivir alejados de la bulliciosa urbe. Anteriormente la artista residía en un ático en Alcalá de Henares que adquirió con 24 años poco después de salir de Operación Triunfo.

  SorayaVER GALERÍA

-¡Qué monada! Manuela, la hija de Soraya Arnelas, toda una estrella del baile

-Soraya estrena el verano con unos abdominales... ¡de impacto!

Catorce años han pasado desde entonces y la cantante recuerda emocionada la infinidad de momentos inolvidables que ha vivido en esa casa, entre ellos el haber cumplido su sueño de formar una familia y haberse convertido en madre. "No quiero llorar, pero se me saltan las lágrimas", decía mientras explicaba que estaba siendo "muy duro", despedirse del lugar en el que había estado casi un quindenio de su vida. Pero también lo hacía feliz, contenta de trasladarse al hogar que siempre había buscado, en pleno campo y en el que seguirá cumpliendo sueños con su familia.

Soraya con su hija ManuelaVER GALERÍA

SorayaVER GALERÍA

Soraya y Miguel Ángel Herrera tienen puestas todas sus ilusiones en su nueva casa. La pareja ha dado un paso más en su relación y después de ocho años de noviazgo y una hija en común, planea darse el 'sí, quiero'. Será a lo largo de 2021, aunque por el momento no han desvelado cuál es la fecha que han elegido para el gran día. Soraya siempre había dicho que casarse no estaba entre sus prioridades, sin  embargo el tiempo le ha hecho cambiar de idea y ahora se muestra emocionada por dar este paso. Su hija Manuela será otra de las grandes protagonistas del día de su boda. La niña se ha convertido en la reina de la casa y hace las delicias de sus padres, que no paran de reír con sus divertidas ocurrencias. "Viniste para hacer grandes cosas a este mundo. De momento con tu sonrisa y tu manera de ser nos haces muy feliz a mucha gente", decía la artista a su hija que el pasado mes de febrero cumplió tres años. 

-Soraya se sincera sobre la complicada etapa que atravesó tras el nacimiento de su hija

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.