Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La imagen que por ahora no podrán repetir Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La segunda prueba a la que se ha sometido el deportista, que está pasando el coronavirus sin apenas síntomas, habría sido positiva

por M. J. Somoza

Es una noticia que seguramente no se esperaba. Cristiano Ronaldo habría vuelto a dar positivo en coronavirus en un nuevo test que se ha hecho una semana después de haber conocido el primer diagnóstico. Tal y como informa Correio da Manha, el deportista se hizo la prueba para poder jugar contra el Barcelona en la segunda jornada de la Champions League dentro de siete días y necesitaba que el resultado fuera que está libre de virus. Según marcan los protocolos sanitarios que ha establecido la UEFA, el portugués tenía que dar negativo con este margen de tiempo, algo que no habría ocurrido. Un revés para Ronaldo que, según dijo él mismo, está fuerte y que estaría pasando el virus sin apenas síntomas. 

Los hijos de Cristiano y Georgina han hecho algo con sus juguetes que nos encanta

Asaltan la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira y se llevan una de sus camisetas firmadas

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Le queda no obstante una pequeña esperanza al jugador de la Juventus. Su equipo quiere pedir otra prueba solo 48 horas antes del encuentro, con la esperanza de que esta salga negativa y le permitan unirse a sus compañeros en el terreno de juego. Parece que en el último estudio, la carga viral que tenía no era alta así que confían en esta solución. La respuesta está ahora en manos de la UEFA, que es quien tiene que dar el visto bueno a la alternativa. Mientras, Cristiano sigue en cuarentena y está aprovechando estos días de aislamiento para seguir cuidando su forma física.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijosVER GALERÍA

Nuevo look y ejercicio

Ha cambiado de look (se ha rapado el pelo) y hace deporte en su gimnasio, aunque seguro que echa mucho de menos el bullicio familiar. Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos no pueden estar con él compartiendo el día a día, así que continúan su rutina de colegio y paseos al aire libre.  De momento las fotografías en las que la familia al completo comparte mesa o juega tendrán que esperar. “Eres mi inspiración” escribió la modelo poco después de conocer el positivo de su pareja. Compartió entonces una imagen de la videollamada que hicieron, demostrando que es su mayor apoyo aun en la distancia.

Loading the player...

¡Azúcar! Georgina Rodríguez enseña a bailar salsa a Mateo y Alana Martina

El delantero de la Juventus de Turín estaba concentrado con la selección portuguesa cuando recibió este resultado, y regresó a su casa en Italia para cumplir con la necesaria cuarentena. Seis día antes había disputado un partido amistoso contra España, que reunió a los que fueron compañeros en el Real Madrid: Pepe, Sergio Ramos y él. Un reencuentro que dejó una imagen muy aplaudida por los fans.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.