Jaydy Michel y Genoveva Casanova

Jaydy Michel aprovecha su nueva vida madrileña para un reencuentro cultural con Genoveva Casanova

Tras el fichaje de Rafa Márquez, la familia de la mexicana se ha mudado a la capital española

by hola.com

Tras el fichaje de Rafa Márquez por el Cadete A del club de fútbol Alcalá, donde ha comenzado a entrenar, Jaydy Michel está haciendo ya su vida y planes culturales y divertidos con amigos. El último ha sido en la exposición de Botero que se ha abierto en Madrid, a la que ha acudido con una gran amistad, Genoveva Casanova, con quien se hizo una cariñosa selfie delante de uno de los cuadros. "¡¡¡Feliz de haber podido disfrutar una tarde con el arte y talento de #BOTERO una exposición maravillosa en buena compañía!!! Bravo querida", ha escrito la mexicana en su última publicación, felicitando a Lina la hija del conocido pintor.

Genoveva Casanova manda un comunicado para desmentir rumores sobre su vida

Jaydy y Rafa se llevaron a su hijo a ver esta importante exposición, pero también estuvieron acompañados por Genoveva Casanova, que ya había disfruado de los cuadros del conocido artista colombiano en el mismo día de la inauguración, en esa ocasión junto a su hija Amina, que está estudiando Lengua, Cultura y Comunicación en la Warwick University. "Superlindo día comadre", le escribe la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo a su amiga, y finaliza su comentario con un cariñoso "te quiero".

En las imágenes, Jaydy ha escogido señalar no solo algunas de las obras que están expuestas, sino también una simpática foto familiar, una selfie junto a Genoveva y una instantánea en la que su hijo, Leonardo, aparece observando una de las obras de arte. Ya se habían paseado por el parque del Buen Retiro, posando frente al lago junto a Manuela, la hija de la modelo con Alejandro Sanz, que también vive en Madrid. "¿¿Qué más puedo pedirle a la vida?? Si estos momentos son para mí ¡la definición de felicidad!", escribía entonces la mexicana.

Jaydy Michel y Rafa Márquez oficializaron su relación un año antes de darse el "sí, quiero", en 2010. Jaydy posó con el entonces capitán de la selección mexicana de fútbol durante la presentación de la Fundación SOS. El 4 de enero de 2011 se casaron por sorpresa en Puerto Vallarta, México, rodeados de familiares y amigos, y su hijo Leonardo nació en junio de 2016, uniéndose a Manuela, hija de Jaydy y Alejandro Sanz, y a Rafaela y Santiago Márquez, fruto de la unión del deportista con Adriana Lavat.

Una exposición estrella

La exposición Botero, 60 años de pintura, producida por Arthemisia con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, recorre seis de las más de siete décadas de la extensa trayectoria del artista colombiano Fernando Botero (Medellín, 1932) , y se inauguó el pasado 17 de septiembre. Durará hasta el próximo mes de febrero y ya en la inauguración estuvieron otros rostros conocidos del mundo cultural en nuestro país, como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Quique Sarasola y Carlos Marrero y la modelo Nieves Álvarez, entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.