María Pombo comparte el momento más mágico para una embarazada y se confiesa 'enamorada'

Muestra las tiernas pataditas de su bebé y tanto ella como su marido se derriten de amor

Por L.F.S.

María Pombo y Pablo Castellano no pueden estar más ilusionados. Desde su recién estrenada casa esperan la llegada de su primer hijo, al que llamarán Martín, y entre tanto no dejan de disfrutar de todos momentos que les regala la dulce espera. Uno de los más emocionantes, en especial para los papás primerizos, es sentir las primeras pataditas del bebé, aunque, en este caso, más que pataditas ¡parece que se está marcando todo un baile! La influencer no ha dudado en compartir este instante tan emotivo junto a unas palabras de amor para una persona que, pese a no conocer aún, sabe que viene para ser lo más importante de su vida. 

Loading the player...

Exclusiva en ¡HOLA!, María Pombo nos enseña ilusionada su nueva casa

"Estado civil: enamorada de un 👶🏼 que todavía no conozco ❤️", escribe junto a un vídeo en el que podemos ver el suave, pero enérgico bamboleo de su tripita, embarazada de seis meses. Las imágenes han enternecido a sus múltiples seguidores, pero hay uno al que le ha llegado especialmente al corazón. No podía ser otro que su marido, Pablo Castellano: "Solo quiero tenerle entre mis brazos ya", contesta impaciente. Grandes amigos como María García de Jaime y Tomas Páramo, que además están esperando su segundo hijo, también se han emocionado con el vídeo y han respondido con varios emojis de corazones y unas palabras que definen a la perfección el momento: "Qué fuerte". 

VER GALERÍA

María Pombo siempre se ha caracterizado por su naturalidad a la hora de compartir cualquier aspecto de su vida diaria con sus seguidores y con su embarazo está siendo igual de honesta y transparente. La noticia de que estaban esperando un bebé llenó a la pareja de felicidad, pero sobre un poso de preocupación al conocer también, casi al mismo tiempo, que la influencer padece esclerosis múltiple. Aunque siempre se ha mostrado optimista y confía en el tratamiento, que además es completamente compatible con su estado, es inevitable cierto nerviosismo. "Llevo unos meses con más ansiedad de lo normal. Han sido los mejores meses de mi vida, pero también los peores. El confinamiento fue muy estresante porque me llegaron dos noticias muy distintas, una muy buena y otra muy mala. Cuando estás en una posición como la mía creo que no se puede decir en alto que estás mal porque te juzgan. Incluso me juzgo a mi misma, pero es normal que me queje, porque me acaban de dar una noticia muy mala, y a la vez tengo una noticia buenísima, en tres meses nace una persona que va a depender absolutamente de mi, entonces me siento muy afortunada, pero por otro lado no dejo de preocuparme", contó hace unos días en una entrevista con el YouTuber Luc Loren sobre salud mental. 

¡Una embaraza en plena forma! Así entrena María Pombo

VER GALERÍA

Precisamente tres días antes de que se celebrase el Día Mudial de la Salud Mental, María se sinceró como nunca y reconocía que va a terapia para aprender a gestionar sus emociones. "Llevo un año yendo al psiquiatra, pero a mi me está tratando como psicóloga porque no estoy tomando ninguna medicación por ahora. Esperemos que no llegue a ello, pero si llego no pasaría nada", explicó reivindicando la importancia de cuidarse no solo nuestro cuerpo, sino también nuestra mente. En la misma conversación también manifestó que la llegada de Martín es lo mejor de este año. "He deseado esto toda mi vida. Es de las cosas más bonitas que me han pasado. Es la razón para seguir adelante y no hundirme", concluyó.