Johnny Depp salida juicio

Johnny Depp presentará en San Sebastián su nuevo documental

El actor de 57 años acudirá al Festival Internacional de Cine, donde también estarán Viggo Mortensen y Matt Dillon como representación internacional

by hola.com

Cuando solo quedan unos días para que comience el Festival Internacional de Cine de San Sebastián se confirma la presencia de un importante actor internacional que suma interés a un ya atractivo evento cultural. Johnny Depp estará en la alfombra roja, aunque los fans no podrán encontrarse con él debido a las estrictas medidas de seguridad. El protagonista de Piratas del Caribe acudirá para presentar su nuevo documental, titulado Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan, que él produce y que dirige el director Julien Temple sobre el carismático líder del grupo irlandés The Pogues, que hoy tiene 62 años.

La 'guerra' de Johnny Depp y Amber Heard: cuando un divorcio saca lo peor de ambas partes

Johnny Depp salida juicioVER GALERÍA

Johnny Depp reaparece de esta manera ante sus seguidores después de ser visto en público por última vez en la puerta de su juicio contra el periódico británico The Sun, al que se enfrenta por un artículo en el que se le acusaba de haber maltratado a su exmujer, Amber Heard. Esta cita con la juicia fue en julio y vimos al actor animado, posando con el puño en alto en señal de resistencia y haciendo gestos de agradecimiento a los seguidores que se encontraban en la calle esperando su salida. 

El proceso legal ha concluido, pero el veredicto aún no se ha hecho público. Se trata de un momento clave para la carrera del protagonista de Eduardo Manostijeras, que espera poder limpiar su imagen pese a que sigue trabajando (pidió posponer uno de sus juicios porque le coincidía con el rodaje de Animales Fantásticos) y también produciendo sus propios proyectos. Además, los rumores señalan a que el actor pudiera estar comenzando una nueva relación con la modelo Sophie Hermann, una alemana de Múnich que vive en Londres y protagoniza el reality de televisión Made in Chelsea.

¿Quién es la modelo alemana a la que relacionan con Johnny Depp?

Johnny Depp salida juicioVER GALERÍA

Hace solo unos días, el intérprete compartía un vídeo en el que aparecía en un escritorio escribiendo una carta de puño y letra mientras suena el tema Beyond the Sea de fondo. Esta misiva va dirigida a sus fans. "¡Hola a todos! Solo quería agradeceros una vez más por vuestro constante y fiel apoyo durante los muchos e interesantes largos episodios de mi vida… Estoy aquí solo por vosotros, y sigo aquí para vosotros. Mil gracias por todo y todo mi amor", escribía el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate dándoles las gracias.

Junto a Johnny Depp estará también Matt Dillon, actor, director y guionista estadounidense que en 2006 recibió el Premio Donostia. Presenta en la sección oficial pero fuera de concurso El gran Fellove, un documental que ha dirigido sobre la carrera musical del cantante y showman cubano Francisco Fellove. También Viggo Mortensen estará presente y será honrado con el máximo galardón honorífico del Festival, además de presentar Falling, su debut tras la cámara.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.