Irene Rosales habla de los problemas económicos de Kiko Rivera

Confirma que sus hijas irán al colegio desde el inicio del curso escolar y que su marido retomará los conciertos "cuando nos den seguridad"

Por Gtresonline

Hace unos días Kiko Rivera se sinceraba con sus seguidores y contaba a sus seguidores a través de un directo que recibe una ayuda del Estado de 700 euros. Esto hizo que se hablara sobre una posible delicada situación económica que estaría atravesando la familia, algo que Irene Rosales se encargaba de desmentir el pasado fin de semana en Viva la vida, programa en el que colabora. "No estamos pasando por apuros económicos en estos momentos", explicaba, mostrándose un poco molesta con la confesión de su marido: "No me gusta que cuente mis intimidades. No sé por qué habla de esas cosas tan privadas, de lo que gana o no gana, de lo que cobra... Él se piensa que habla con dos personas y no se da cuenta de que lo lee mucha gente".

VER GALERÍA

Irene Rosales tiene ingresos como colaboradora televisiva yacomo influencer, aunque bien es cierto que la actividad profesional del hijo de Isabel Pantoja se ha visto interrumpida a causa de la pandemia. Hace unas horas hablada de ello, confirmando que su marido volverá a los escenarios "cuando nos den seguridad y se puedan hacer las cosas, que esperemos que sea dentro de poquito". Sobre el concierto que tenía programado junto a Omar Montes en Sevilla el próximo día 5 de septiembre, asegura desconocer si ya se está buscando una nueva fecha.

- El desternillante vídeo de Kiko Rivera haciendo parapente

- Isa Pantoja ya ha decidido quién será su padrino de boda

El Dj continúa trabajando en nuevos temas, como su colaboración con Nyno Vargas que llevará por título Amiga mía y se lanzará en octubre. También ha retomado su canal de streaming a través de la plataforma Twitch, al que ha dado una nueva imagen y en el que asegura que habrá muchas sorpresas. Sin embargo, de lo que no se sabe nada es de su discoteca Hoyo Sevilla, que inauguró por todo lo alto en septiembre de 2019. Lo último que se conoce es la información recogida en el comunicado que se publicó el pasado mes de marzo, donde se anunciaba el cierre del local.

VER GALERÍA

Esperando que la verdadera normalidad llegue pronto y la carrera de Kiko siga su curso, Irene Rosales también se ha pronunciado sobre la vuelta al cole de sus pequeñas Ana y Carlota: "Las voy a llevar al colegio, porque los niños tienen que seguir avanzando, pero es verdad que voy con miedo. Tengo que decir que ayer estuve en una reunión del cole de Carlota y de momento voy segura". Hace tan solo unos días, compartía en sus perfiles sociales una imagen en la playa con sus dos hijas, a las que dedicaba un bonito mensaje. "Mi motor, las que me llenan la vida de vida", escribía en este recuerdo de sus días de vacaciones.