Beatriz Trapote

Beatriz Trapote se despide de Humberto Janeiro: 'Hasta pronto, abuelo. Te amamos'

La empresaria ha publicado una preciosa carta para homenajear a su suegro, fallecido a los 76 años a causa de un fallo multiorgánico

by hola.com

Beatriz Trapote ha dedicado unas bonitas palabras a su suegro, Humberto Janeiro, fallecido a los 76 años tras permanecer varias semanas ingresado en la UCI a causa de un fallo multiorgánico. La empresaria se ha despedido del patriarca de los Janeiro recordando cómo era como abuelo con sus hijos, Víctor, de cuatro años, y el pequeño Oliver, de casi dos años. "Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un superabuelo", ha escrito Trapote junto a dos imágenes muy familiares. 

El último adiós a Humberto Janeiro en el cementerio de Ubrique

Humberto Janeiro con sus nietosVER GALERÍA

"Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces. Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. HASTA PRONTO, ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️", ha añadido. 

Humberto Janeiro con sus nietosVER GALERÍA

Hace tan solo unos días, Trapote enviaba un cariñoso mensaje a su suegro para desearle una pronta mejoría.  "Corría el año 2007 cuando tuve el placer de conocerte, ABUELO Humberto, y desde entonces siempre he percibido que has sido, eres y serás un hombre fuerte y luchador. Sigue así. Te queremos", publicó la empresaria, que se casó con Víctor Janeiro en 2013, tal como mostró en exclusiva la revista ¡HOLA!. Sin embargo, tras varias semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, el padre de Jesulín de Ubrique fallecía este domingo al no superar el problema multiorgánico que le aquejaba. 

Humberto, patriarca de los Janeiro, su vida antes y después de 'Ambiciones'

Humberto Janeiro, una última etapa marcada por los problemas de salud

El cuerpo sin vida de Humberto Janeiro llegaba esta mañana al cementerio de Ubrique, su localidad de procedencia, para ser velado por sus seres queridos en la sala en la sala de duelos del camposanto. 

Loading the player...

El último adiós a Humberto Janeiro

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.