Demi Lovato y Max Ehrich

Demi Lovato y Max Ehrich se comprometen cuatro meses después de hacer pública su relación

La pareja ha compartido su emoción con sus seguidores, asegurando que están impacientes por empezar una vida juntos

by M. J. Somoza

Hace solo cuatro meses, un despiste confirmó su relación, un noviazgo que avanza con paso muy firme a juzgar por la última noticia que ha dado. ¡Demi Lovato se ha comprometido con Max Ehrich! La artista ha compartido con sus incondicionales su felicidad, dejándoles participar en la romántica pedida de mano que tuvo como escenario una playa de Malibú al atardecer. “Cuando era pequeña, mi padre siempre me llamaba su “pequeña compañera” -algo que debe sonar extraño sin su acento sureño de cowboy-. Para mí tenía todo el sentido. Y hoy esa palabra vuelve a adquirir un perfecto sentido de nuevo porque voy a ser oficialmente la compañera de alguien” comienza, junto a una breve galería de imágenes en las que abraza a su futuro marido.

Demi Lovato y Max EhrichVER GALERÍA

“Max, supe que te quería cuando te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado en primera persona, pero afortunadamente tú lo habías hecho. En mi vida había sentido que alguien me quisiera de manera tan incondicional (excepto mis padres). Nunca me presionas para que sea algo que no soy. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio” concluye, asegurando que no puede esperar a formar una familia y una vida en común con el también artista. 

Demi Lovato presume de su 'loco amor' por Max Ehrich

Moderna y funcional, así es la espectacular mansión de Demi Lovato en Los Ángeles

Demi Lovato y Max EhrichVER GALERÍA

Una compañera de vida

El cantante y actor de 28 años corresponde mostrando más imágenes, entre las que se puede ver el impresionante anillo de compromiso. “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que siempre he imaginado acerca de una compañera de vida. Las palabras no pueden expresar mi infinito amor. No puedo pasar un segundo más de mi tiempo sin el milagro de tenerte como mi esposa” escribe, una auténtica declaración de amor en la que se confiesa emocionado y la describe como la persona más preciosa del mundo entero, por dentro y por fuera. 

La pareja da este importante paso después de una intensa y apasionada relación en la que, desde que se hizo pública, no han escatimado en demostraciones de amor. “Te quiero tanto que es una locura” escribía la ex chica Disney hace unas semanas apenas, mostrando unas fotografías de sus tiernos momentos en pareja. En abril se confirmó que estaban pasando la cuarentena juntos gracias a un “despiste”: el cantante estaba tocando el piano en un directo con sus fans y Demi, sin escuchar que él la avisaba, entró en el plano para arroparle con una manta. Desde entonces no han dejado de compartir fotos y un clip bailando la canción Stuck with u, de Justin Bieber y Ariana Grande, cuyos beneficios están destinados a una causa solidaria. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.